Perfil lector de niños con y sin retraso lector en la ciudad de Cali (Colombia)
El presente estudio piloto tiene por objetivo identificar diferencias en el perfil lector de una muestra de niños con y sin retraso lector. Para ello se evaluaron cuarenta niños de ocho y nueve años de edad, de estrato socioeconómico bajo, que cursan entre segundo y cuarto de primaria en un colegio...
Guardado en:
Autores principales: | María Isabel Cardona Cardona, Natalia Cadavid Ruiz |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad del Norte
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=21328601004 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-015&d=21328601004oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Modelos de lector
por: Kohan, Martín
Publicado: (2018) -
La lectura en los universitarios. Un caso específico: Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
por: Martha Cecilia Andrade Calderón
Publicado: (2007) -
Syllabic awareness and phonemic awareness: Which is the best reading predictor?
por: Fumagalli, Julieta, et al.
Publicado: (2014) -
Syllabic awareness and phonemic awareness: Which is the best reading predictor?
por: Fumagalli, Julieta, et al.
Publicado: (2014) -
El valor de la lectura : el aula lugar de encuentro con el libro
por: Marcos, María C., et al.
Publicado: (2020)