Compra impulsiva en el homosexual masculino en Barranquilla (Colombia): un estudio descriptivo

Esta investigación se basa en estudios realizados por Luna-Aroca en España y Denegri en Chile, mediante la aplicación de la escala de consumo de Luna-Aroca (2000), para describir las características de compra impulsiva del homosexual masculino en Barranquilla, Colombia. Los resultados indican que la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: María Mercedes Botero Posada, Julio César Dávila Fuentes, Vanya Guadalupe Alvarado López, Mario Eduardo Giraldo Oliveros
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad del Norte 2005
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=21301606
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-015&d=21301606oai
Aporte de:
id I16-R122-21301606oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Psicología
Compra impulsiva
discrepancia del self
homosexualidad
psicología económica
comportamiento del consumidor
Barranquilla
spellingShingle Psicología
Compra impulsiva
discrepancia del self
homosexualidad
psicología económica
comportamiento del consumidor
Barranquilla
María Mercedes Botero Posada
Julio César Dávila Fuentes
Vanya Guadalupe Alvarado López
Mario Eduardo Giraldo Oliveros
Compra impulsiva en el homosexual masculino en Barranquilla (Colombia): un estudio descriptivo
topic_facet Psicología
Compra impulsiva
discrepancia del self
homosexualidad
psicología económica
comportamiento del consumidor
Barranquilla
description Esta investigación se basa en estudios realizados por Luna-Aroca en España y Denegri en Chile, mediante la aplicación de la escala de consumo de Luna-Aroca (2000), para describir las características de compra impulsiva del homosexual masculino en Barranquilla, Colombia. Los resultados indican que la compra impulsiva en los homosexuales masculinos en Barranquilla (Colombia) se centra en la búsqueda de novedad, exclusividad y la relación hedónica entre el producto y la compra. Las áreas del self que más se relacionan con la compra impulsiva son la económica, la física (peso) y la belleza.
format Artículo científico
Artículo científico
author María Mercedes Botero Posada
Julio César Dávila Fuentes
Vanya Guadalupe Alvarado López
Mario Eduardo Giraldo Oliveros
author_facet María Mercedes Botero Posada
Julio César Dávila Fuentes
Vanya Guadalupe Alvarado López
Mario Eduardo Giraldo Oliveros
author_sort María Mercedes Botero Posada
title Compra impulsiva en el homosexual masculino en Barranquilla (Colombia): un estudio descriptivo
title_short Compra impulsiva en el homosexual masculino en Barranquilla (Colombia): un estudio descriptivo
title_full Compra impulsiva en el homosexual masculino en Barranquilla (Colombia): un estudio descriptivo
title_fullStr Compra impulsiva en el homosexual masculino en Barranquilla (Colombia): un estudio descriptivo
title_full_unstemmed Compra impulsiva en el homosexual masculino en Barranquilla (Colombia): un estudio descriptivo
title_sort compra impulsiva en el homosexual masculino en barranquilla (colombia): un estudio descriptivo
publisher Universidad del Norte
publishDate 2005
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=21301606
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-015&d=21301606oai
work_keys_str_mv AT mariamercedesboteroposada compraimpulsivaenelhomosexualmasculinoenbarranquillacolombiaunestudiodescriptivo
AT juliocesardavilafuentes compraimpulsivaenelhomosexualmasculinoenbarranquillacolombiaunestudiodescriptivo
AT vanyaguadalupealvaradolopez compraimpulsivaenelhomosexualmasculinoenbarranquillacolombiaunestudiodescriptivo
AT marioeduardogiraldooliveros compraimpulsivaenelhomosexualmasculinoenbarranquillacolombiaunestudiodescriptivo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820421309366274