Compra impulsiva en el homosexual masculino en Barranquilla (Colombia): un estudio descriptivo
Esta investigación se basa en estudios realizados por Luna-Aroca en España y Denegri en Chile, mediante la aplicación de la escala de consumo de Luna-Aroca (2000), para describir las características de compra impulsiva del homosexual masculino en Barranquilla, Colombia. Los resultados indican que la...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad del Norte
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=21301606 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-015&d=21301606oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-21301606oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Psicología Compra impulsiva discrepancia del self homosexualidad psicología económica comportamiento del consumidor Barranquilla |
spellingShingle |
Psicología Compra impulsiva discrepancia del self homosexualidad psicología económica comportamiento del consumidor Barranquilla María Mercedes Botero Posada Julio César Dávila Fuentes Vanya Guadalupe Alvarado López Mario Eduardo Giraldo Oliveros Compra impulsiva en el homosexual masculino en Barranquilla (Colombia): un estudio descriptivo |
topic_facet |
Psicología Compra impulsiva discrepancia del self homosexualidad psicología económica comportamiento del consumidor Barranquilla |
description |
Esta investigación se basa en estudios realizados por Luna-Aroca en España y Denegri en Chile, mediante la aplicación de la escala de consumo de Luna-Aroca (2000), para describir las características de compra impulsiva del homosexual masculino en Barranquilla, Colombia. Los resultados indican que la compra impulsiva en los homosexuales masculinos en Barranquilla (Colombia) se centra en la búsqueda de novedad, exclusividad y la relación hedónica entre el producto y la compra. Las áreas del self que más se relacionan con la compra impulsiva son la económica, la física (peso) y la belleza. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
María Mercedes Botero Posada Julio César Dávila Fuentes Vanya Guadalupe Alvarado López Mario Eduardo Giraldo Oliveros |
author_facet |
María Mercedes Botero Posada Julio César Dávila Fuentes Vanya Guadalupe Alvarado López Mario Eduardo Giraldo Oliveros |
author_sort |
María Mercedes Botero Posada |
title |
Compra impulsiva en el homosexual masculino en Barranquilla (Colombia): un estudio descriptivo |
title_short |
Compra impulsiva en el homosexual masculino en Barranquilla (Colombia): un estudio descriptivo |
title_full |
Compra impulsiva en el homosexual masculino en Barranquilla (Colombia): un estudio descriptivo |
title_fullStr |
Compra impulsiva en el homosexual masculino en Barranquilla (Colombia): un estudio descriptivo |
title_full_unstemmed |
Compra impulsiva en el homosexual masculino en Barranquilla (Colombia): un estudio descriptivo |
title_sort |
compra impulsiva en el homosexual masculino en barranquilla (colombia): un estudio descriptivo |
publisher |
Universidad del Norte |
publishDate |
2005 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=21301606 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-015&d=21301606oai |
work_keys_str_mv |
AT mariamercedesboteroposada compraimpulsivaenelhomosexualmasculinoenbarranquillacolombiaunestudiodescriptivo AT juliocesardavilafuentes compraimpulsivaenelhomosexualmasculinoenbarranquillacolombiaunestudiodescriptivo AT vanyaguadalupealvaradolopez compraimpulsivaenelhomosexualmasculinoenbarranquillacolombiaunestudiodescriptivo AT marioeduardogiraldooliveros compraimpulsivaenelhomosexualmasculinoenbarranquillacolombiaunestudiodescriptivo |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820421309366274 |