TOMA DE PERSPECTIVA EN NIÑOS ENTRE 3 Y 7 AÑOS PERTENECIENTES A MEDIOS SOCIALES POBRES EN COLOMBIA

Este artículo propone un modelo elaborado por el autor a partir de una investigación longitudinal en el tiempo, en la cual se establecieron diferencias significativas entre lo que dicen los manuales de funciones y lo que realmente se hace. El modelo propone la agrupación de los posibles roles que se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Raimundo Abello Llanos, Salomón Kolestrein Magendzo
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad del Norte 2002
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=21301004
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-015&d=21301004oai
Aporte de:
id I16-R122-21301004oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Psicología
Roles
competencia
gestión
spellingShingle Psicología
Roles
competencia
gestión
Raimundo Abello Llanos
Salomón Kolestrein Magendzo
TOMA DE PERSPECTIVA EN NIÑOS ENTRE 3 Y 7 AÑOS PERTENECIENTES A MEDIOS SOCIALES POBRES EN COLOMBIA
topic_facet Psicología
Roles
competencia
gestión
description Este artículo propone un modelo elaborado por el autor a partir de una investigación longitudinal en el tiempo, en la cual se establecieron diferencias significativas entre lo que dicen los manuales de funciones y lo que realmente se hace. El modelo propone la agrupación de los posibles roles que se desempeñan en cualquier trabajo, para elaborar un perfil, a partir del cual se puedan extraer fácilmente las competencias requeridas para desempeñarlo, y se puedan establecer con claridad las expectativas de la organización con respecto a los resultados esperados del desempeño de cada cargo. Por otro lado, el modelo permite que al estar claramente definido el rol, tanto los objetivos como las expectativas, procesos, actividades y resultados se alinean naturalmente, lo cual produce un efecto de orden y claridad para todos en la organización. Esto facilita revisar la conveniencia de ciertos procesos o actividades a la luz de unos resultados claramente definidos.
format Artículo científico
Artículo científico
author Raimundo Abello Llanos
Salomón Kolestrein Magendzo
author_facet Raimundo Abello Llanos
Salomón Kolestrein Magendzo
author_sort Raimundo Abello Llanos
title TOMA DE PERSPECTIVA EN NIÑOS ENTRE 3 Y 7 AÑOS PERTENECIENTES A MEDIOS SOCIALES POBRES EN COLOMBIA
title_short TOMA DE PERSPECTIVA EN NIÑOS ENTRE 3 Y 7 AÑOS PERTENECIENTES A MEDIOS SOCIALES POBRES EN COLOMBIA
title_full TOMA DE PERSPECTIVA EN NIÑOS ENTRE 3 Y 7 AÑOS PERTENECIENTES A MEDIOS SOCIALES POBRES EN COLOMBIA
title_fullStr TOMA DE PERSPECTIVA EN NIÑOS ENTRE 3 Y 7 AÑOS PERTENECIENTES A MEDIOS SOCIALES POBRES EN COLOMBIA
title_full_unstemmed TOMA DE PERSPECTIVA EN NIÑOS ENTRE 3 Y 7 AÑOS PERTENECIENTES A MEDIOS SOCIALES POBRES EN COLOMBIA
title_sort toma de perspectiva en niños entre 3 y 7 años pertenecientes a medios sociales pobres en colombia
publisher Universidad del Norte
publishDate 2002
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=21301004
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-015&d=21301004oai
work_keys_str_mv AT raimundoabellollanos tomadeperspectivaenninosentre3y7anospertenecientesamediossocialespobresencolombia
AT salomonkolestreinmagendzo tomadeperspectivaenninosentre3y7anospertenecientesamediossocialespobresencolombia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820421230723072