El Metro: un espacio para el comercio ambulante

El artículo explora y caracteriza los principales elementos del comercio ambulante para intentar explicar el comportamiento de los comerciantes informales en sus diversas manifestaciones económicas, políticas y sociales. Por tal motivo, el objetivo de este trabajo es diagnosticar el comercio ambulan...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Méndez Rodríguez, Alejandro, Aké, Sofía, Bautista, Alliet
Formato: Artículo PeerReviewed
Publicado: Instituto de Investigaciones Económicas, UNAM 1990
Materias:
Acceso en línea:http://ru.iiec.unam.mx/2102/1/num51-articulo6_Mendez-Ake-Bautista.pdf
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-030&d=2102oai
Aporte de:
id I16-R122-2102oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic E26 - Economía informal ; Economía sumergida
L91 - Transportes : generalidades
O17 - Sector formal e informal ; Economía sumergida ; Acuerdos institucionales: aspectos jurídicos, sociales, económicos y políticos
spellingShingle E26 - Economía informal ; Economía sumergida
L91 - Transportes : generalidades
O17 - Sector formal e informal ; Economía sumergida ; Acuerdos institucionales: aspectos jurídicos, sociales, económicos y políticos
Méndez Rodríguez, Alejandro
Aké, Sofía
Bautista, Alliet
El Metro: un espacio para el comercio ambulante
topic_facet E26 - Economía informal ; Economía sumergida
L91 - Transportes : generalidades
O17 - Sector formal e informal ; Economía sumergida ; Acuerdos institucionales: aspectos jurídicos, sociales, económicos y políticos
description El artículo explora y caracteriza los principales elementos del comercio ambulante para intentar explicar el comportamiento de los comerciantes informales en sus diversas manifestaciones económicas, políticas y sociales. Por tal motivo, el objetivo de este trabajo es diagnosticar el comercio ambulante que se registra en el Sistema de Transporte Colectivo(STC)Metro. La amplia gama de mercancías y el creciente número de personas dedicadas a vender éstos productos, obliga a preguntarse ¿quienes son los vendedores del Metro?
format Artículo
PeerReviewed
Artículo
PeerReviewed
author Méndez Rodríguez, Alejandro
Aké, Sofía
Bautista, Alliet
author_facet Méndez Rodríguez, Alejandro
Aké, Sofía
Bautista, Alliet
author_sort Méndez Rodríguez, Alejandro
title El Metro: un espacio para el comercio ambulante
title_short El Metro: un espacio para el comercio ambulante
title_full El Metro: un espacio para el comercio ambulante
title_fullStr El Metro: un espacio para el comercio ambulante
title_full_unstemmed El Metro: un espacio para el comercio ambulante
title_sort el metro: un espacio para el comercio ambulante
publisher Instituto de Investigaciones Económicas, UNAM
publishDate 1990
url http://ru.iiec.unam.mx/2102/1/num51-articulo6_Mendez-Ake-Bautista.pdf
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-030&d=2102oai
work_keys_str_mv AT mendezrodriguezalejandro elmetrounespacioparaelcomercioambulante
AT akesofia elmetrounespacioparaelcomercioambulante
AT bautistaalliet elmetrounespacioparaelcomercioambulante
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820421124816900