Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
Cerrillo, B., Rapanelli, A. (septiembre, 2016). Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-015&d=2050011807301oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-2050011807301oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Escuelas secundarias Inclusión de las personas con discapacidad Secondary schools Inclusion of people with disabilities Escolas de segundo grau Inclusão de pessoas com deficiência |
spellingShingle |
Escuelas secundarias Inclusión de las personas con discapacidad Secondary schools Inclusion of people with disabilities Escolas de segundo grau Inclusão de pessoas com deficiência Cerillo, Bárbara Rapanelli, Antonela Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina) Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
topic_facet |
Escuelas secundarias Inclusión de las personas con discapacidad Secondary schools Inclusion of people with disabilities Escolas de segundo grau Inclusão de pessoas com deficiência |
description |
Cerrillo, B., Rapanelli, A. (septiembre, 2016). Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Cerillo, Bárbara Rapanelli, Antonela Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina) |
author_facet |
Cerillo, Bárbara Rapanelli, Antonela Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina) |
author_sort |
Cerillo, Bárbara |
title |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title_short |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title_full |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title_fullStr |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title_full_unstemmed |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title_sort |
estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
publishDate |
2016 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-015&d=2050011807301oai |
work_keys_str_mv |
AT cerillobarbara estrategiasinstitucionalesentrelaescuelacomunylaescuelaespecialenelnivelsecundarioavancespreliminares AT rapanelliantonela estrategiasinstitucionalesentrelaescuelacomunylaescuelaespecialenelnivelsecundarioavancespreliminares AT jornadasdeformaciondocentedesafiosytensionesdelaformaciondocenteenlosactualesescenarios32016bernalargentina estrategiasinstitucionalesentrelaescuelacomunylaescuelaespecialenelnivelsecundarioavancespreliminares |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820421018910721 |