La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia

Moyano, G., Killian, S. (septiembre, 2016). La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Moyano, Gladys, Killian, Sonia, Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/293
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-015&d=2050011807293oai
Aporte de:
id I16-R122-2050011807293oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Enfermería
Inclusión de las personas con discapacidad
Práctica pedagógica
Personal docente
Nursing
Inclusion of people with disabilities
Teaching practice
Teaching personnel
Enfermagem
Inclusão de pessoas com deficiência
Prática pedagógica
Professor
spellingShingle Enfermería
Inclusión de las personas con discapacidad
Práctica pedagógica
Personal docente
Nursing
Inclusion of people with disabilities
Teaching practice
Teaching personnel
Enfermagem
Inclusão de pessoas com deficiência
Prática pedagógica
Professor
Moyano, Gladys
Killian, Sonia
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
topic_facet Enfermería
Inclusión de las personas con discapacidad
Práctica pedagógica
Personal docente
Nursing
Inclusion of people with disabilities
Teaching practice
Teaching personnel
Enfermagem
Inclusão de pessoas com deficiência
Prática pedagógica
Professor
description Moyano, G., Killian, S. (septiembre, 2016). La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Moyano, Gladys
Killian, Sonia
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
author_facet Moyano, Gladys
Killian, Sonia
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
author_sort Moyano, Gladys
title La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title_short La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title_full La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title_fullStr La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title_full_unstemmed La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title_sort la intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de cuidados intensivos : relato de experiencia
publishDate 2016
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/293
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-015&d=2050011807293oai
work_keys_str_mv AT moyanogladys laintervencioneducativaenlaintegraciondelapracticadocentedesdelamiradadelasconfiguracionesdeapoyoaestudiantesdeenfermeriacursantesdecuidadosintensivosrelatodeexperiencia
AT killiansonia laintervencioneducativaenlaintegraciondelapracticadocentedesdelamiradadelasconfiguracionesdeapoyoaestudiantesdeenfermeriacursantesdecuidadosintensivosrelatodeexperiencia
AT jornadasdeformaciondocentedesafiosytensionesdelaformaciondocenteenlosactualesescenarios32016bernalargentina laintervencioneducativaenlaintegraciondelapracticadocentedesdelamiradadelasconfiguracionesdeapoyoaestudiantesdeenfermeriacursantesdecuidadosintensivosrelatodeexperiencia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820421014716416