La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor)

Dani, P. (septiembre, 2016). La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor). Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Dani, Paul, Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/287
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-015&d=2050011807287oai
Aporte de:
id I16-R122-2050011807287oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Grupo
Aprendizaje en grupo
Proceso de aprendizaje
Group
Group learning
Learning process
Pedagogia de grupo
Processo de aprendizagem
spellingShingle Grupo
Aprendizaje en grupo
Proceso de aprendizaje
Group
Group learning
Learning process
Pedagogia de grupo
Processo de aprendizagem
Dani, Paul
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor)
topic_facet Grupo
Aprendizaje en grupo
Proceso de aprendizaje
Group
Group learning
Learning process
Pedagogia de grupo
Processo de aprendizagem
description Dani, P. (septiembre, 2016). La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor). Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Dani, Paul
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
author_facet Dani, Paul
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
author_sort Dani, Paul
title La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor)
title_short La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor)
title_full La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor)
title_fullStr La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor)
title_full_unstemmed La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor)
title_sort la convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor)
publishDate 2016
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/287
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-015&d=2050011807287oai
work_keys_str_mv AT danipaul laconvivenciaescolarenelmarcodelaconstrucciondelagrupalidadunescenariorealyposibleparaelejerciciodelroldocentetutor
AT jornadasdeformaciondocentedesafiosytensionesdelaformaciondocenteenlosactualesescenarios32016bernalargentina laconvivenciaescolarenelmarcodelaconstrucciondelagrupalidadunescenariorealyposibleparaelejerciciodelroldocentetutor
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820421013667840