LA POLÍTICA TELEVISADA: ANÁLISIS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2010

El presente artículo analiza los spots publicitarios pautados por los partidos Unidad Social Cristiana (PUSC), Acción Ciudadana (PAC), Liberación Nacional (PLN) y Movimiento Libertario (PML), durante la campaña política de las Elecciones Nacionales de Costa Rica del año 2010. El estudio expone cómo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Juan Pablo Sáenz Bonilla, Oscar Mario Jiménez Alvarado
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad de Costa Rica 2010
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15321318007
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-004&d=15321318007oai
Aporte de:
id I16-R122-15321318007oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Sociología
COSTA RICA
PARTIDOS POLÍTICOS
PROPAGANDA
MUJERES
JUVENTUD
CLASE POLÍTICA
POLITICA
spellingShingle Sociología
COSTA RICA
PARTIDOS POLÍTICOS
PROPAGANDA
MUJERES
JUVENTUD
CLASE POLÍTICA
POLITICA
Juan Pablo Sáenz Bonilla
Oscar Mario Jiménez Alvarado
LA POLÍTICA TELEVISADA: ANÁLISIS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2010
topic_facet Sociología
COSTA RICA
PARTIDOS POLÍTICOS
PROPAGANDA
MUJERES
JUVENTUD
CLASE POLÍTICA
POLITICA
description El presente artículo analiza los spots publicitarios pautados por los partidos Unidad Social Cristiana (PUSC), Acción Ciudadana (PAC), Liberación Nacional (PLN) y Movimiento Libertario (PML), durante la campaña política de las Elecciones Nacionales de Costa Rica del año 2010. El estudio expone cómo los partidos políticos presentaron a la mujer, a la juventud, a la política y a la clase política. Además, analiza la forma en que los partidos presentaron a sus candidatos y candidatas a la Presidencia de la República dentro de la publicidad que pagaron en televisión.
format Artículo científico
Artículo científico
author Juan Pablo Sáenz Bonilla
Oscar Mario Jiménez Alvarado
author_facet Juan Pablo Sáenz Bonilla
Oscar Mario Jiménez Alvarado
author_sort Juan Pablo Sáenz Bonilla
title LA POLÍTICA TELEVISADA: ANÁLISIS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2010
title_short LA POLÍTICA TELEVISADA: ANÁLISIS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2010
title_full LA POLÍTICA TELEVISADA: ANÁLISIS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2010
title_fullStr LA POLÍTICA TELEVISADA: ANÁLISIS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2010
title_full_unstemmed LA POLÍTICA TELEVISADA: ANÁLISIS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2010
title_sort la política televisada: análisis de los spots publicitarios en la campaña electoral 2010
publisher Universidad de Costa Rica
publishDate 2010
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15321318007
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-004&d=15321318007oai
work_keys_str_mv AT juanpablosaenzbonilla lapoliticatelevisadaanalisisdelosspotspublicitariosenlacampanaelectoral2010
AT oscarmariojimenezalvarado lapoliticatelevisadaanalisisdelosspotspublicitariosenlacampanaelectoral2010
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820420556488706