LA POLÍTICA TELEVISADA: ANÁLISIS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2010
El presente artículo analiza los spots publicitarios pautados por los partidos Unidad Social Cristiana (PUSC), Acción Ciudadana (PAC), Liberación Nacional (PLN) y Movimiento Libertario (PML), durante la campaña política de las Elecciones Nacionales de Costa Rica del año 2010. El estudio expone cómo...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15321318007 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-004&d=15321318007oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-15321318007oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Sociología COSTA RICA PARTIDOS POLÍTICOS PROPAGANDA MUJERES JUVENTUD CLASE POLÍTICA POLITICA |
spellingShingle |
Sociología COSTA RICA PARTIDOS POLÍTICOS PROPAGANDA MUJERES JUVENTUD CLASE POLÍTICA POLITICA Juan Pablo Sáenz Bonilla Oscar Mario Jiménez Alvarado LA POLÍTICA TELEVISADA: ANÁLISIS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2010 |
topic_facet |
Sociología COSTA RICA PARTIDOS POLÍTICOS PROPAGANDA MUJERES JUVENTUD CLASE POLÍTICA POLITICA |
description |
El presente artículo analiza los spots publicitarios pautados por los partidos Unidad Social Cristiana (PUSC), Acción Ciudadana (PAC), Liberación Nacional (PLN) y Movimiento Libertario (PML), durante la campaña política de las Elecciones Nacionales de Costa Rica del año 2010. El estudio expone cómo los partidos políticos presentaron a la mujer, a la juventud, a la política y a la clase política. Además, analiza la forma en que los partidos presentaron a sus candidatos y candidatas a la Presidencia de la República dentro de la publicidad que pagaron en televisión. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
Juan Pablo Sáenz Bonilla Oscar Mario Jiménez Alvarado |
author_facet |
Juan Pablo Sáenz Bonilla Oscar Mario Jiménez Alvarado |
author_sort |
Juan Pablo Sáenz Bonilla |
title |
LA POLÍTICA TELEVISADA: ANÁLISIS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2010 |
title_short |
LA POLÍTICA TELEVISADA: ANÁLISIS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2010 |
title_full |
LA POLÍTICA TELEVISADA: ANÁLISIS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2010 |
title_fullStr |
LA POLÍTICA TELEVISADA: ANÁLISIS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2010 |
title_full_unstemmed |
LA POLÍTICA TELEVISADA: ANÁLISIS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL 2010 |
title_sort |
la política televisada: análisis de los spots publicitarios en la campaña electoral 2010 |
publisher |
Universidad de Costa Rica |
publishDate |
2010 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15321318007 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-004&d=15321318007oai |
work_keys_str_mv |
AT juanpablosaenzbonilla lapoliticatelevisadaanalisisdelosspotspublicitariosenlacampanaelectoral2010 AT oscarmariojimenezalvarado lapoliticatelevisadaanalisisdelosspotspublicitariosenlacampanaelectoral2010 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820420556488706 |