Interpretación hermenéutica crítica de un caso de normatividad educativa. La constitución española de 1978 y la ruptura del "pacto constitucional educativo"
Este artículo está delimitado en el ámbito de la teoría crítica de la normatividad educativa. se trata metodológicamente de un análisis de caso, adoptando como marco de interpretación hermenéutico crítico el modelo de represión de los intereses generalizables de Jürgen Habermas. el objeto de interpr...
Guardado en:
Autor principal: | Guillermo Miranda Camacho |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15311401 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-004&d=15311401oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ontología social y normatividad
por: Giromini, José
Publicado: (2023) -
Constitución y reglamentación
por: Pérez Toro, William Fredy
Publicado: (1993) -
Valoración y normatividad desde un enfoque pragmatista conceptualista
por: Sánchez García, Victoria Paz, et al.
Publicado: (2016) -
Perspectivas epistemológicas y metodológicas en el debate en torno a la normatividad : Elementos para enriquecer la reflexión en la didáctica
por: Picco, Sofía
Publicado: (2008) -
Pacto Federal Educativo II
por: LLACH Ministro, et al.
Publicado: (2010)