La enseñanza de la historia contemporánea en Europa
Al cambiar el mundo, adquieren vigencia otras perspectivas y otros valores propios de la memoria histórica que habían permanecido soslayados, no por insignificantes sino por carecer de la significación que tuvieron en otro contexto determinado. Todo el movimiento global de las sociedades cobra senti...
Guardado en:
Autor principal: | Francesco Traniello |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
El Colegio de Michoacán, A.C
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13711104 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-017&d=13711104oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la historia reciente y las relaciones pasado-presente en el aula : Una aproximación desde los discursos didácticos
por: De Amézola, Gonzalo Alvaro -
Historia contemporánea de Europa : 1878-1919 /
por: Gooch, G.P
Publicado: (1942) -
La enseñanza de la historia reciente y las relaciones pasado-presente en el aula: Una aproximación desde los discursos didácticos
por: De Amézola, Gonzalo Alvaro, et al.
Publicado: (2009) -
La enseñanza de la historia y textos escolares
por: Valls, Rafael
Publicado: (2008) -
Historia contemporánea la Argentina y el mundo (1850-2005)
por: Melón Pirro, Julio
Publicado: (2006)