Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.

El objetivo de esta ponencia es analizar las características de los profesorados en Historia que se dictan en la ciudad de Bahía Blanca con el fin de reflexionar acerca de las herramientas que otorga al futuro docente para que pueda desempeñarse como un verdadero profesional crítico, capaz de poder...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santos La Rosa, Mariano
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación. Argentina Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4244
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-091&d=1234567894244oai
Aporte de:
id I16-R122-1234567894244oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Formación de profesores
Docencia
Investigación
Bahía Blanca, Argentina
Profesorado en Historia
Código disciplinar
spellingShingle Formación de profesores
Docencia
Investigación
Bahía Blanca, Argentina
Profesorado en Historia
Código disciplinar
Santos La Rosa, Mariano
Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
topic_facet Formación de profesores
Docencia
Investigación
Bahía Blanca, Argentina
Profesorado en Historia
Código disciplinar
description El objetivo de esta ponencia es analizar las características de los profesorados en Historia que se dictan en la ciudad de Bahía Blanca con el fin de reflexionar acerca de las herramientas que otorga al futuro docente para que pueda desempeñarse como un verdadero profesional crítico, capaz de poder abordar las problemáticas inherentes a la enseñanza de la Historia como disciplina escolar.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Santos La Rosa, Mariano
author_facet Santos La Rosa, Mariano
author_sort Santos La Rosa, Mariano
title Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
title_short Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
title_full Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
title_fullStr Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
title_full_unstemmed Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
title_sort las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. análisis de los profesorados en historia de la ciudad de bahía blanca.
publisher Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación. Argentina Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina
publishDate 2013
url http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4244
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-091&d=1234567894244oai
work_keys_str_mv AT santoslarosamariano lastensionesentreelcodigodisciplinarylaformaciondocentedegradoanalisisdelosprofesoradosenhistoriadelaciudaddebahiablanca
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820419234234370