Malvinas en el aula: Una propuesta desde la literatura

Este libro ha sido realizado por docentes de nivel medio, superior y becarios de CONICET, gracias a los fondos otorgados por el Programa “Malvinas en la Universidad” (convocatoria 2015). Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias y la ex Secretaría de Asuntos Relativos a la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ciccone, Carlos Sebastián, Heredia, Julieta Soledad, Irazábal, Pedro Julián, Suñer, Nayla Mariel
Formato: Libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Revista Pilquen. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. Universidad Nacional del Comahue. Argentina Heredia, Julieta Soledad 2017
Acceso en línea:http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4065
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-091&d=1234567894065oai
Aporte de:
id I16-R122-1234567894065oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
description Este libro ha sido realizado por docentes de nivel medio, superior y becarios de CONICET, gracias a los fondos otorgados por el Programa “Malvinas en la Universidad” (convocatoria 2015). Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias y la ex Secretaría de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los Espacios Marítimos Circundantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación. Es un experimento que resulta de la reflexión enlazada de tres términos complejos, Malvinas, la escuela y la literatura, abordados a partir de la definición de una perspectiva: la de una generación joven que nació después de la guerra y vivió siempre en democracia. Las preguntas que atraviesan estas páginas son cómo hablar de Malvinas hoy -desde hoy- y cómo hacerlo considerando la complejidad que plantea haber vivido, hace 35 años, una guerra por las islas en el marco de una dictadura militar
format Libro
Libro
publishedVersion
Libro
Libro
publishedVersion
author Ciccone, Carlos Sebastián
Heredia, Julieta Soledad
Irazábal, Pedro Julián
Suñer, Nayla Mariel
spellingShingle Ciccone, Carlos Sebastián
Heredia, Julieta Soledad
Irazábal, Pedro Julián
Suñer, Nayla Mariel
Malvinas en el aula: Una propuesta desde la literatura
author_facet Ciccone, Carlos Sebastián
Heredia, Julieta Soledad
Irazábal, Pedro Julián
Suñer, Nayla Mariel
author_sort Ciccone, Carlos Sebastián
title Malvinas en el aula: Una propuesta desde la literatura
title_short Malvinas en el aula: Una propuesta desde la literatura
title_full Malvinas en el aula: Una propuesta desde la literatura
title_fullStr Malvinas en el aula: Una propuesta desde la literatura
title_full_unstemmed Malvinas en el aula: Una propuesta desde la literatura
title_sort malvinas en el aula: una propuesta desde la literatura
publisher Revista Pilquen. Centro Universitario Regional Zona Atlántica. Universidad Nacional del Comahue. Argentina Heredia, Julieta Soledad
publishDate 2017
url http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4065
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-091&d=1234567894065oai
work_keys_str_mv AT cicconecarlossebastian malvinasenelaulaunapropuestadesdelaliteratura
AT herediajulietasoledad malvinasenelaulaunapropuestadesdelaliteratura
AT irazabalpedrojulian malvinasenelaulaunapropuestadesdelaliteratura
AT sunernaylamariel malvinasenelaulaunapropuestadesdelaliteratura
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820419079045123