La desigualdad como texto: relatos docentes

Nuestra hipótesis de trabajo se orienta a la interpretación de la especificidad de la relación, en el marco de la desigualdad educativa, entre la escuela como texto y los sujetos pedagógicos (estudiantes y docentes) en términos de encuentro - desencuentro, diferencia, malestar, multivocidad, discont...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Scabuzzo, Tomás
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata, Argentina 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3985
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-091&d=1234567893985oai
Aporte de:
id I16-R122-1234567893985oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Psicología
Educación
Docentes
Desigualdad educativa
Escuela
Texto
spellingShingle Psicología
Educación
Docentes
Desigualdad educativa
Escuela
Texto
Scabuzzo, Tomás
La desigualdad como texto: relatos docentes
topic_facet Psicología
Educación
Docentes
Desigualdad educativa
Escuela
Texto
description Nuestra hipótesis de trabajo se orienta a la interpretación de la especificidad de la relación, en el marco de la desigualdad educativa, entre la escuela como texto y los sujetos pedagógicos (estudiantes y docentes) en términos de encuentro - desencuentro, diferencia, malestar, multivocidad, discontinuidad, tensión, equivocidad, malentendido, etc. Planteamos como metodología de trabajo un abordaje de tipo cualitativo. Nuestro universo de estudio para la realización de esta investigación de carácter exploratorio, está compuesto por alumnos y docentes de escuelas de la ciudad de Bahía Blanca, en la Provincia de Buenos Aires.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Scabuzzo, Tomás
author_facet Scabuzzo, Tomás
author_sort Scabuzzo, Tomás
title La desigualdad como texto: relatos docentes
title_short La desigualdad como texto: relatos docentes
title_full La desigualdad como texto: relatos docentes
title_fullStr La desigualdad como texto: relatos docentes
title_full_unstemmed La desigualdad como texto: relatos docentes
title_sort la desigualdad como texto: relatos docentes
publisher Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata, Argentina
publishDate 2013
url http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3985
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-091&d=1234567893985oai
work_keys_str_mv AT scabuzzotomas ladesigualdadcomotextorelatosdocentes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820418999353345