El impacto de la capacitación a profesores fiscales de inglés de Cuenca
Se conoce que las convicciones de los profesores son el motor de su práctica docente (Borg, 2011); sin embargo, poco se sabe sobre cómo el desarrollo profesional influencia las convicciones de la enseñanza-aprendizaje y, por ende, las prácticas docentes. Escasa investigación se ha realizado sobre la...
Autores principales: | Calle Calle, Ana María, Argudo, J., Cabrera, P., Calle, M. D., León, M. V., Universidad de Cuenca, Dirección de Investigación de la Univerisdad de Cuenca, DIUC |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Cuenca
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22279 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-003&d=12345678922279oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento
por: Lugones, Mariana
Publicado: (2021) -
Caracterización de las creencias de los profesores de lengua extranjera con respecto al inglés como lengua internacional hegemónica : El caso de Ecuador
por: Calle Calle, Ana María -
Caracterización de las creencias de los profesores de lengua extranjera con respecto al inglés como lengua internacional hegemónica : El caso de Ecuador
por: Calle Calle, Ana María
Publicado: (2021) -
Caracterización de las creencias de los profesores de lengua extranjera con respecto al inglés como lengua internacional hegemónica: El caso de Ecuador
por: Calle Calle, Ana María
Publicado: (2021) -
Impacto de las prácticas de la enseñanza en la biografía escolar de profesores de psicología en formación de la UNLP
por: Iglesias, Irina