Revista COMPAS nº10: Aprendizaje desde adentro

En este número, Revista Compas 10, se presentan experiencias de aprendizaje y educación dentro del desarrollo endógeno, tanto desde el interior de la red Compas así como de organizaciones de similar orientación. Los artículos presentan ejemplos y experiencias prácticas sobre cómo las formas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: AGRUCO. COMPAS
Formato: Other
Lenguaje:Español
Publicado: AGRUCO. COMPAS 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/123456789/165
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=bo/bo-007&d=123456789165oai
Aporte de:
id I16-R122-123456789165oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic DESARROLLO ENDOGENO
EDUCACION
CRISTIANISMO
ESPIRITUALIDAD AFRICANA
CULTURA MAYA
EDUCACION INTERCULTURAL
APRENDIZAJE SOCIAL
INTERCULTURALIDAD
SABIDURIA LOCAL
ESTRATEGIAS PARTICIPATIVAS
EDUCACION TRIVAL
LIDERAZGO FEMENINO
MEDIOS ALTERNATIVOS DE COMUNICACION
APRENDIZAJE
INTRACULTURALIDAD
spellingShingle DESARROLLO ENDOGENO
EDUCACION
CRISTIANISMO
ESPIRITUALIDAD AFRICANA
CULTURA MAYA
EDUCACION INTERCULTURAL
APRENDIZAJE SOCIAL
INTERCULTURALIDAD
SABIDURIA LOCAL
ESTRATEGIAS PARTICIPATIVAS
EDUCACION TRIVAL
LIDERAZGO FEMENINO
MEDIOS ALTERNATIVOS DE COMUNICACION
APRENDIZAJE
INTRACULTURALIDAD
AGRUCO. COMPAS
Revista COMPAS nº10: Aprendizaje desde adentro
topic_facet DESARROLLO ENDOGENO
EDUCACION
CRISTIANISMO
ESPIRITUALIDAD AFRICANA
CULTURA MAYA
EDUCACION INTERCULTURAL
APRENDIZAJE SOCIAL
INTERCULTURALIDAD
SABIDURIA LOCAL
ESTRATEGIAS PARTICIPATIVAS
EDUCACION TRIVAL
LIDERAZGO FEMENINO
MEDIOS ALTERNATIVOS DE COMUNICACION
APRENDIZAJE
INTRACULTURALIDAD
description En este número, Revista Compas 10, se presentan experiencias de aprendizaje y educación dentro del desarrollo endógeno, tanto desde el interior de la red Compas así como de organizaciones de similar orientación. Los artículos presentan ejemplos y experiencias prácticas sobre cómo las formas locales de aprendizaje pueden reforzarse y, donde sea posible y relevante, complementarse con formas convencionales de aprendizaje. Esperamos que los ejemplos los puedan inspirar a considerarlos en sus propias situaciones. Es muy posible que precisen reinventar las metodologías presentadas, a fin de hallar vuestras formas adecuadas para aprender y trabajar hacia el desarrollo endógeno sostenible.
format Other
Other
author AGRUCO. COMPAS
author_facet AGRUCO. COMPAS
author_sort AGRUCO. COMPAS
title Revista COMPAS nº10: Aprendizaje desde adentro
title_short Revista COMPAS nº10: Aprendizaje desde adentro
title_full Revista COMPAS nº10: Aprendizaje desde adentro
title_fullStr Revista COMPAS nº10: Aprendizaje desde adentro
title_full_unstemmed Revista COMPAS nº10: Aprendizaje desde adentro
title_sort revista compas nâº10: aprendizaje desde adentro
publisher AGRUCO. COMPAS
publishDate 2012
url http://hdl.handle.net/123456789/165
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=bo/bo-007&d=123456789165oai
work_keys_str_mv AT agrucocompas revistacompasnao10aprendizajedesdeadentro
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820418907078656