Revista COMPAS nº10: Aprendizaje desde adentro
En este número, Revista Compas 10, se presentan experiencias de aprendizaje y educación dentro del desarrollo endógeno, tanto desde el interior de la red Compas asà como de organizaciones de similar orientación. Los artÃculos presentan ejemplos y experiencias prácticas sobre cómo las formas...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
AGRUCO. COMPAS
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/123456789/165 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=bo/bo-007&d=123456789165oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-123456789165oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
DESARROLLO ENDOGENO EDUCACION CRISTIANISMO ESPIRITUALIDAD AFRICANA CULTURA MAYA EDUCACION INTERCULTURAL APRENDIZAJE SOCIAL INTERCULTURALIDAD SABIDURIA LOCAL ESTRATEGIAS PARTICIPATIVAS EDUCACION TRIVAL LIDERAZGO FEMENINO MEDIOS ALTERNATIVOS DE COMUNICACION APRENDIZAJE INTRACULTURALIDAD |
spellingShingle |
DESARROLLO ENDOGENO EDUCACION CRISTIANISMO ESPIRITUALIDAD AFRICANA CULTURA MAYA EDUCACION INTERCULTURAL APRENDIZAJE SOCIAL INTERCULTURALIDAD SABIDURIA LOCAL ESTRATEGIAS PARTICIPATIVAS EDUCACION TRIVAL LIDERAZGO FEMENINO MEDIOS ALTERNATIVOS DE COMUNICACION APRENDIZAJE INTRACULTURALIDAD AGRUCO. COMPAS Revista COMPAS nº10: Aprendizaje desde adentro |
topic_facet |
DESARROLLO ENDOGENO EDUCACION CRISTIANISMO ESPIRITUALIDAD AFRICANA CULTURA MAYA EDUCACION INTERCULTURAL APRENDIZAJE SOCIAL INTERCULTURALIDAD SABIDURIA LOCAL ESTRATEGIAS PARTICIPATIVAS EDUCACION TRIVAL LIDERAZGO FEMENINO MEDIOS ALTERNATIVOS DE COMUNICACION APRENDIZAJE INTRACULTURALIDAD |
description |
En este número, Revista Compas 10, se presentan experiencias de aprendizaje y educación dentro del desarrollo endógeno, tanto desde el interior de la red Compas asà como de organizaciones de similar orientación. Los artÃculos presentan ejemplos y experiencias prácticas sobre cómo las formas locales de aprendizaje pueden reforzarse y, donde sea posible y relevante, complementarse con formas convencionales de aprendizaje. Esperamos que los ejemplos los puedan inspirar a considerarlos en sus propias situaciones. Es muy posible que precisen reinventar las metodologÃas presentadas, a fin de hallar vuestras formas adecuadas para aprender y trabajar hacia el desarrollo endógeno sostenible. |
format |
Other Other |
author |
AGRUCO. COMPAS |
author_facet |
AGRUCO. COMPAS |
author_sort |
AGRUCO. COMPAS |
title |
Revista COMPAS nº10: Aprendizaje desde adentro |
title_short |
Revista COMPAS nº10: Aprendizaje desde adentro |
title_full |
Revista COMPAS nº10: Aprendizaje desde adentro |
title_fullStr |
Revista COMPAS nº10: Aprendizaje desde adentro |
title_full_unstemmed |
Revista COMPAS nº10: Aprendizaje desde adentro |
title_sort |
revista compas nâº10: aprendizaje desde adentro |
publisher |
AGRUCO. COMPAS |
publishDate |
2012 |
url |
http://hdl.handle.net/123456789/165 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=bo/bo-007&d=123456789165oai |
work_keys_str_mv |
AT agrucocompas revistacompasnao10aprendizajedesdeadentro |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820418907078656 |