Complementariedad y comercialización en la estrategia familiar campesina: Estudio de caso Comunidad Vilacayma del Municipio de Bolivar Cochabamba (Periodo 2009)
El presente documento tiene como objetivo, el de socializar los principios que han permitido la reproducción biológica y cultural de la comunidad hasta la actualidad, demostrando asà que existen muchos otros principios dentro la comercialización que permiten el desenvolvimiento de una sociedad,...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
AGRUCO. PLURAL. PIPRGT
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/123456789/154 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=bo/bo-007&d=123456789154oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-123456789154oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
TESIS PRODUCCION AGRICOLA PAPA DESTINO DE LA PRODUCCION COMERCIALIZACION COMUNIDADES RURALES ORGANIZACION SOCIAL AUTORIDADES TRADICIONALES ESTUDIOS DE CASOS FAMILIA CAMPESINA CALENDARIO AGRICOLA RECIPROCIDAD TRUEQUE ENTREVISTAS |
spellingShingle |
TESIS PRODUCCION AGRICOLA PAPA DESTINO DE LA PRODUCCION COMERCIALIZACION COMUNIDADES RURALES ORGANIZACION SOCIAL AUTORIDADES TRADICIONALES ESTUDIOS DE CASOS FAMILIA CAMPESINA CALENDARIO AGRICOLA RECIPROCIDAD TRUEQUE ENTREVISTAS GUZMAN BARRIONUEVO, Pablo Freddy PONCE, Dora Complementariedad y comercialización en la estrategia familiar campesina: Estudio de caso Comunidad Vilacayma del Municipio de Bolivar Cochabamba (Periodo 2009) |
topic_facet |
TESIS PRODUCCION AGRICOLA PAPA DESTINO DE LA PRODUCCION COMERCIALIZACION COMUNIDADES RURALES ORGANIZACION SOCIAL AUTORIDADES TRADICIONALES ESTUDIOS DE CASOS FAMILIA CAMPESINA CALENDARIO AGRICOLA RECIPROCIDAD TRUEQUE ENTREVISTAS |
description |
El presente documento tiene como objetivo, el de socializar los principios que han permitido la reproducción biológica y cultural de la comunidad hasta la actualidad, demostrando asà que existen muchos otros principios dentro la comercialización que permiten el desenvolvimiento de una sociedad, a partir del estudio de la comercialización desde la perspectiva de los actores locales, para que de esta manera podamos aproximarnos a la realidad de la comunidad de Vilacayma e identificar sus verdaderas potencialidades y necesidades, considerando aportes y caracterÃsticas de la economÃa campesina al igual que la denominada economÃa convencional.
Para entender las lógicas de comercialización consideraremos en primera instancia al proceso de producción por el cual llega el producto de la âpapaâ al mercado y los factores internos y externos que influyen en este proceso. |
format |
Other Other |
author |
GUZMAN BARRIONUEVO, Pablo Freddy PONCE, Dora |
author_facet |
GUZMAN BARRIONUEVO, Pablo Freddy PONCE, Dora |
author_sort |
GUZMAN BARRIONUEVO, Pablo Freddy |
title |
Complementariedad y comercialización en la estrategia familiar campesina: Estudio de caso Comunidad Vilacayma del Municipio de Bolivar Cochabamba (Periodo 2009) |
title_short |
Complementariedad y comercialización en la estrategia familiar campesina: Estudio de caso Comunidad Vilacayma del Municipio de Bolivar Cochabamba (Periodo 2009) |
title_full |
Complementariedad y comercialización en la estrategia familiar campesina: Estudio de caso Comunidad Vilacayma del Municipio de Bolivar Cochabamba (Periodo 2009) |
title_fullStr |
Complementariedad y comercialización en la estrategia familiar campesina: Estudio de caso Comunidad Vilacayma del Municipio de Bolivar Cochabamba (Periodo 2009) |
title_full_unstemmed |
Complementariedad y comercialización en la estrategia familiar campesina: Estudio de caso Comunidad Vilacayma del Municipio de Bolivar Cochabamba (Periodo 2009) |
title_sort |
complementariedad y comercializaciã³n en la estrategia familiar campesina: estudio de caso comunidad vilacayma del municipio de bolivar cochabamba (periodo 2009) |
publisher |
AGRUCO. PLURAL. PIPRGT |
publishDate |
2012 |
url |
http://hdl.handle.net/123456789/154 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=bo/bo-007&d=123456789154oai |
work_keys_str_mv |
AT guzmanbarrionuevopablofreddy complementariedadycomercializacia3nenlaestrategiafamiliarcampesinaestudiodecasocomunidadvilacaymadelmunicipiodebolivarcochabambaperiodo2009 AT poncedora complementariedadycomercializacia3nenlaestrategiafamiliarcampesinaestudiodecasocomunidadvilacaymadelmunicipiodebolivarcochabambaperiodo2009 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820418898690050 |