Complementariedad y comercialización en la estrategia familiar campesina: Estudio de caso Comunidad Vilacayma del Municipio de Bolivar Cochabamba (Periodo 2009)

El presente documento tiene como objetivo, el de socializar los principios que han permitido la reproducción biológica y cultural de la comunidad hasta la actualidad, demostrando así que existen muchos otros principios dentro la comercialización que permiten el desenvolvimiento de una sociedad,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: GUZMAN BARRIONUEVO, Pablo Freddy, PONCE, Dora
Formato: Other
Lenguaje:Español
Publicado: AGRUCO. PLURAL. PIPRGT 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/123456789/154
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=bo/bo-007&d=123456789154oai
Aporte de:
id I16-R122-123456789154oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic TESIS
PRODUCCION AGRICOLA
PAPA
DESTINO DE LA PRODUCCION
COMERCIALIZACION
COMUNIDADES RURALES
ORGANIZACION SOCIAL
AUTORIDADES TRADICIONALES
ESTUDIOS DE CASOS
FAMILIA CAMPESINA
CALENDARIO AGRICOLA
RECIPROCIDAD
TRUEQUE
ENTREVISTAS
spellingShingle TESIS
PRODUCCION AGRICOLA
PAPA
DESTINO DE LA PRODUCCION
COMERCIALIZACION
COMUNIDADES RURALES
ORGANIZACION SOCIAL
AUTORIDADES TRADICIONALES
ESTUDIOS DE CASOS
FAMILIA CAMPESINA
CALENDARIO AGRICOLA
RECIPROCIDAD
TRUEQUE
ENTREVISTAS
GUZMAN BARRIONUEVO, Pablo Freddy
PONCE, Dora
Complementariedad y comercialización en la estrategia familiar campesina: Estudio de caso Comunidad Vilacayma del Municipio de Bolivar Cochabamba (Periodo 2009)
topic_facet TESIS
PRODUCCION AGRICOLA
PAPA
DESTINO DE LA PRODUCCION
COMERCIALIZACION
COMUNIDADES RURALES
ORGANIZACION SOCIAL
AUTORIDADES TRADICIONALES
ESTUDIOS DE CASOS
FAMILIA CAMPESINA
CALENDARIO AGRICOLA
RECIPROCIDAD
TRUEQUE
ENTREVISTAS
description El presente documento tiene como objetivo, el de socializar los principios que han permitido la reproducción biológica y cultural de la comunidad hasta la actualidad, demostrando así que existen muchos otros principios dentro la comercialización que permiten el desenvolvimiento de una sociedad, a partir del estudio de la comercialización desde la perspectiva de los actores locales, para que de esta manera podamos aproximarnos a la realidad de la comunidad de Vilacayma e identificar sus verdaderas potencialidades y necesidades, considerando aportes y características de la economía campesina al igual que la denominada economía convencional. Para entender las lógicas de comercialización consideraremos en primera instancia al proceso de producción por el cual llega el producto de la “papa” al mercado y los factores internos y externos que influyen en este proceso.
format Other
Other
author GUZMAN BARRIONUEVO, Pablo Freddy
PONCE, Dora
author_facet GUZMAN BARRIONUEVO, Pablo Freddy
PONCE, Dora
author_sort GUZMAN BARRIONUEVO, Pablo Freddy
title Complementariedad y comercialización en la estrategia familiar campesina: Estudio de caso Comunidad Vilacayma del Municipio de Bolivar Cochabamba (Periodo 2009)
title_short Complementariedad y comercialización en la estrategia familiar campesina: Estudio de caso Comunidad Vilacayma del Municipio de Bolivar Cochabamba (Periodo 2009)
title_full Complementariedad y comercialización en la estrategia familiar campesina: Estudio de caso Comunidad Vilacayma del Municipio de Bolivar Cochabamba (Periodo 2009)
title_fullStr Complementariedad y comercialización en la estrategia familiar campesina: Estudio de caso Comunidad Vilacayma del Municipio de Bolivar Cochabamba (Periodo 2009)
title_full_unstemmed Complementariedad y comercialización en la estrategia familiar campesina: Estudio de caso Comunidad Vilacayma del Municipio de Bolivar Cochabamba (Periodo 2009)
title_sort complementariedad y comercializaciã³n en la estrategia familiar campesina: estudio de caso comunidad vilacayma del municipio de bolivar cochabamba (periodo 2009)
publisher AGRUCO. PLURAL. PIPRGT
publishDate 2012
url http://hdl.handle.net/123456789/154
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=bo/bo-007&d=123456789154oai
work_keys_str_mv AT guzmanbarrionuevopablofreddy complementariedadycomercializacia3nenlaestrategiafamiliarcampesinaestudiodecasocomunidadvilacaymadelmunicipiodebolivarcochabambaperiodo2009
AT poncedora complementariedadycomercializacia3nenlaestrategiafamiliarcampesinaestudiodecasocomunidadvilacaymadelmunicipiodebolivarcochabambaperiodo2009
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820418898690050