Sumak kawsay una lección de desarrollo para los espacios marginados de nuestra América Latina
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Editorial |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11829716001 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-030&d=11829716001oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-11829716001oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Economía y Finanzas |
spellingShingle |
Economía y Finanzas Alicia Girón Sumak kawsay una lección de desarrollo para los espacios marginados de nuestra América Latina |
topic_facet |
Economía y Finanzas |
format |
Editorial Editorial |
author |
Alicia Girón |
author_facet |
Alicia Girón |
author_sort |
Alicia Girón |
title |
Sumak kawsay una lección de desarrollo para los espacios marginados de nuestra América Latina |
title_short |
Sumak kawsay una lección de desarrollo para los espacios marginados de nuestra América Latina |
title_full |
Sumak kawsay una lección de desarrollo para los espacios marginados de nuestra América Latina |
title_fullStr |
Sumak kawsay una lección de desarrollo para los espacios marginados de nuestra América Latina |
title_full_unstemmed |
Sumak kawsay una lección de desarrollo para los espacios marginados de nuestra América Latina |
title_sort |
sumak kawsay una lección de desarrollo para los espacios marginados de nuestra américa latina |
publisher |
Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate |
2014 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11829716001 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-030&d=11829716001oai |
work_keys_str_mv |
AT aliciagiron sumakkawsayunalecciondedesarrolloparalosespaciosmarginadosdenuestraamericalatina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820418687926273 |