Informe técnico. Aplicación de los protocolos prevención, atención y acompañamiento a las mujeres víctimas de violencia, tratamiento a agresores de mujeres y contención emocional a personas que atienden a mujeres víctimas de violencia (febrero 2012-octubre 2012)

Este informe consta de un primer apartado de las actividades realizadas siguiendo los objetivos específicos establecidos para cada institución de educación superior responsable de la aplicación del proyecto en su entidad federativa. Estos objetivos específicos son: 1. Conformar y dirigir el Grupo de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bosch Heras, Montserrat
Formato: Technical Report Text
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/54
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-007&d=1159554oai
Aporte de:
id I16-R122-1159554oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic violencia doméstica
abuso sexual
mujeres
prevención del crimen
acompañamiento psicosocial
víctimas
spellingShingle violencia doméstica
abuso sexual
mujeres
prevención del crimen
acompañamiento psicosocial
víctimas
Bosch Heras, Montserrat
Informe técnico. Aplicación de los protocolos prevención, atención y acompañamiento a las mujeres víctimas de violencia, tratamiento a agresores de mujeres y contención emocional a personas que atienden a mujeres víctimas de violencia (febrero 2012-octubre 2012)
topic_facet violencia doméstica
abuso sexual
mujeres
prevención del crimen
acompañamiento psicosocial
víctimas
description Este informe consta de un primer apartado de las actividades realizadas siguiendo los objetivos específicos establecidos para cada institución de educación superior responsable de la aplicación del proyecto en su entidad federativa. Estos objetivos específicos son: 1. Conformar y dirigir el Grupo de Trabajo altamente capacitado para la aplicación de los protocolos que se desarrollen en el Diplomado. 2. Participar en el Diplomado “Modelos de prevención, atención y sanción de la Violencia contra las mujeres” para homogenizar conocimientos y definiciones de la metodología consensuados para la aplicación de los Protocolos. 3. Realizar los talleres para la trasmisión de conocimientos y apropiación de los protocolos de actuación en Chiapas. 4. Aplicar de los protocolos en el estado de Chiapas, acompañar y dar seguimiento a este proceso y obtener indicadores para la evaluación de dicha aplicación. 5. Realizar un seminario local para evaluación y difusión de los resultados. 6. Participar en el seminario nacional.
format Technical Report
Text
Technical Report
Text
author Bosch Heras, Montserrat
author_facet Bosch Heras, Montserrat
author_sort Bosch Heras, Montserrat
title Informe técnico. Aplicación de los protocolos prevención, atención y acompañamiento a las mujeres víctimas de violencia, tratamiento a agresores de mujeres y contención emocional a personas que atienden a mujeres víctimas de violencia (febrero 2012-octubre 2012)
title_short Informe técnico. Aplicación de los protocolos prevención, atención y acompañamiento a las mujeres víctimas de violencia, tratamiento a agresores de mujeres y contención emocional a personas que atienden a mujeres víctimas de violencia (febrero 2012-octubre 2012)
title_full Informe técnico. Aplicación de los protocolos prevención, atención y acompañamiento a las mujeres víctimas de violencia, tratamiento a agresores de mujeres y contención emocional a personas que atienden a mujeres víctimas de violencia (febrero 2012-octubre 2012)
title_fullStr Informe técnico. Aplicación de los protocolos prevención, atención y acompañamiento a las mujeres víctimas de violencia, tratamiento a agresores de mujeres y contención emocional a personas que atienden a mujeres víctimas de violencia (febrero 2012-octubre 2012)
title_full_unstemmed Informe técnico. Aplicación de los protocolos prevención, atención y acompañamiento a las mujeres víctimas de violencia, tratamiento a agresores de mujeres y contención emocional a personas que atienden a mujeres víctimas de violencia (febrero 2012-octubre 2012)
title_sort informe técnico. aplicación de los protocolos prevención, atención y acompañamiento a las mujeres víctimas de violencia, tratamiento a agresores de mujeres y contención emocional a personas que atienden a mujeres víctimas de violencia (febrero 2012-octubre 2012)
publisher Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica
publishDate 2014
url http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/54
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-007&d=1159554oai
work_keys_str_mv AT boschherasmontserrat informetecnicoaplicaciondelosprotocolosprevencionatencionyacompanamientoalasmujeresvictimasdeviolenciatratamientoaagresoresdemujeresycontencionemocionalapersonasqueatiendenamujeresvictimasdeviolenciafebrero2012octubre2012
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820418433122305