La segmentación digital en México
En este estudio se propone el concepto de segmentación digital para describir el acceso diferencial de individuos, hogares y regiones a los bienes y servicios proporcionados mediante el uso de la tecnología de la información y de comunicaciones. Se presenta evidencia de que en México hay segmentac...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11501802 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-029&d=11501802oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-11501802oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Sociología Segmentación digital industria de información telecomunicaciones revolución tecnológica brecha digital computadora análisis de factores modelo logit desigualdad |
spellingShingle |
Sociología Segmentación digital industria de información telecomunicaciones revolución tecnológica brecha digital computadora análisis de factores modelo logit desigualdad J. Mario Herrera Ramos La segmentación digital en México |
topic_facet |
Sociología Segmentación digital industria de información telecomunicaciones revolución tecnológica brecha digital computadora análisis de factores modelo logit desigualdad |
description |
En este estudio se propone el concepto de segmentación digital para describir el acceso diferencial de individuos, hogares y regiones a los bienes y servicios proporcionados mediante el uso de la tecnología de la información y de comunicaciones. Se presenta evidencia de que en México hay segmentación digital en diversos niveles: con los países de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) entre empresas grandes y pequeñas, así como entre las productoras de manufacturas y las que se dedican al comercio entre los estados y entre los hogares que cuentan con posibilidades de tener computadora. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
J. Mario Herrera Ramos |
author_facet |
J. Mario Herrera Ramos |
author_sort |
J. Mario Herrera Ramos |
title |
La segmentación digital en México |
title_short |
La segmentación digital en México |
title_full |
La segmentación digital en México |
title_fullStr |
La segmentación digital en México |
title_full_unstemmed |
La segmentación digital en México |
title_sort |
la segmentación digital en méxico |
publisher |
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales |
publishDate |
2001 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11501802 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-029&d=11501802oai |
work_keys_str_mv |
AT jmarioherreraramos lasegmentaciondigitalenmexico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820417662418946 |