La importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruana
Constituye material didáctico para los cursos de Mercadotecnia que se imparten en la Universidad del Pacífico, a nivel de pregrado y postgrado. Presenta diez casos sobre diversos sectores empresariales, dentro de los cuales se encuentran el sector automotriz y los sectores de cueros, productos láct...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/monograph |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/456 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=11354456oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-11354456oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Mercadeo Estrategia empresarial Estudios de casos Empresas |
spellingShingle |
Mercadeo Estrategia empresarial Estudios de casos Empresas Mayorga Gutiérrez, David La importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruana |
topic_facet |
Mercadeo Estrategia empresarial Estudios de casos Empresas |
description |
Constituye material didáctico para los cursos de Mercadotecnia que se imparten en la Universidad del Pacífico, a nivel de pregrado y postgrado.
Presenta diez casos sobre diversos sectores empresariales, dentro de los cuales se encuentran el sector automotriz y los sectores de cueros, productos lácteos, jabones, cremas dentales, jeans, detergentes, cervezas, supermercados y líneas aéreas. En cada uno de ellos, se intenta proporcionar suficiente información sobre una empresa o producto específico, de manera que se permita el análisis y la discusión. |
format |
info:eu-repo/semantics/monograph info:eu-repo/semantics/monograph |
author |
Mayorga Gutiérrez, David |
author_facet |
Mayorga Gutiérrez, David |
author_sort |
Mayorga Gutiérrez, David |
title |
La importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruana |
title_short |
La importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruana |
title_full |
La importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruana |
title_fullStr |
La importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruana |
title_full_unstemmed |
La importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruana |
title_sort |
la importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruana |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/456 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=11354456oai |
work_keys_str_mv |
AT mayorgagutierrezdavid laimportanciadelamercadotecniaestrategicaelcasodelaempresaperuana |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820417153859585 |