La importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruana

Constituye material didáctico para los cursos de Mercadotecnia que se imparten en la Universidad del Pacífico, a nivel de pregrado y postgrado. Presenta diez casos sobre diversos sectores empresariales, dentro de los cuales se encuentran el sector automotriz y los sectores de cueros, productos láct...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mayorga Gutiérrez, David
Formato: info:eu-repo/semantics/monograph
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/456
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=11354456oai
Aporte de:
id I16-R122-11354456oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Mercadeo
Estrategia empresarial
Estudios de casos
Empresas
spellingShingle Mercadeo
Estrategia empresarial
Estudios de casos
Empresas
Mayorga Gutiérrez, David
La importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruana
topic_facet Mercadeo
Estrategia empresarial
Estudios de casos
Empresas
description Constituye material didáctico para los cursos de Mercadotecnia que se imparten en la Universidad del Pacífico, a nivel de pregrado y postgrado. Presenta diez casos sobre diversos sectores empresariales, dentro de los cuales se encuentran el sector automotriz y los sectores de cueros, productos lácteos, jabones, cremas dentales, jeans, detergentes, cervezas, supermercados y líneas aéreas. En cada uno de ellos, se intenta proporcionar suficiente información sobre una empresa o producto específico, de manera que se permita el análisis y la discusión.
format info:eu-repo/semantics/monograph
info:eu-repo/semantics/monograph
author Mayorga Gutiérrez, David
author_facet Mayorga Gutiérrez, David
author_sort Mayorga Gutiérrez, David
title La importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruana
title_short La importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruana
title_full La importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruana
title_fullStr La importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruana
title_full_unstemmed La importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruana
title_sort la importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruana
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/11354/456
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=11354456oai
work_keys_str_mv AT mayorgagutierrezdavid laimportanciadelamercadotecniaestrategicaelcasodelaempresaperuana
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417153859585