La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas

En el siguiente documento se aborda desde una perspectiva administrativa, económica e histórica la evolución de la mediana empresa y la creación de ventajas competitivas en este sector a lo largo del siglo XX y principios del XXI. Se analiza el impacto de la mediana empresa en la economía peruana y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Wong Cam, David, Parodi Trece, Carlos, Monsalve Z., Martín
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/389
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=11354389oai
Aporte de:
id I16-R122-11354389oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Pequeñas y medianas empresas
spellingShingle Pequeñas y medianas empresas
Wong Cam, David
Parodi Trece, Carlos
Monsalve Z., Martín
La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas
topic_facet Pequeñas y medianas empresas
description En el siguiente documento se aborda desde una perspectiva administrativa, económica e histórica la evolución de la mediana empresa y la creación de ventajas competitivas en este sector a lo largo del siglo XX y principios del XXI. Se analiza el impacto de la mediana empresa en la economía peruana y su desarrollo histórico como institución administrativa y económica, a partir del caso de Gráficas C, una empresa familiar donde la segunda generación, bajo la guía del fundador, comienza a asumir puestos gerenciales. Es, además, una de las diez empresas medianas en el rubro de imprentas que ha pasado con éxito varias auditorías externas que garantizan la calidad de sus productos a nivel internacional. Consecuentemente, estas certificaciones le han facilitado el camino hacia los mercados externos.
format Libro
Libro
author Wong Cam, David
Parodi Trece, Carlos
Monsalve Z., Martín
author_facet Wong Cam, David
Parodi Trece, Carlos
Monsalve Z., Martín
author_sort Wong Cam, David
title La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas
title_short La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas
title_full La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas
title_fullStr La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas
title_full_unstemmed La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas
title_sort la mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11354/389
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=11354389oai
work_keys_str_mv AT wongcamdavid lamedianaempresafamiliarperuanaylacreaciondeventajascompetitivas
AT paroditrececarlos lamedianaempresafamiliarperuanaylacreaciondeventajascompetitivas
AT monsalvezmartin lamedianaempresafamiliarperuanaylacreaciondeventajascompetitivas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417089896449