La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas
En el siguiente documento se aborda desde una perspectiva administrativa, económica e histórica la evolución de la mediana empresa y la creación de ventajas competitivas en este sector a lo largo del siglo XX y principios del XXI. Se analiza el impacto de la mediana empresa en la economía peruana y...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/389 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=11354389oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-11354389oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Pequeñas y medianas empresas |
spellingShingle |
Pequeñas y medianas empresas Wong Cam, David Parodi Trece, Carlos Monsalve Z., Martín La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas |
topic_facet |
Pequeñas y medianas empresas |
description |
En el siguiente documento se aborda desde una perspectiva administrativa, económica e histórica la evolución de la mediana empresa y la creación de ventajas competitivas en este sector a lo largo del siglo XX y principios del XXI. Se analiza el impacto de la mediana empresa en la economía peruana y su desarrollo histórico como institución administrativa y económica, a partir del caso de Gráficas C, una empresa familiar donde la segunda generación, bajo la guía del fundador, comienza a asumir puestos gerenciales. Es, además, una de las diez empresas medianas en el rubro de imprentas que ha pasado con éxito varias auditorías externas que garantizan la calidad de sus productos a nivel internacional. Consecuentemente, estas certificaciones le han facilitado el camino hacia los mercados externos. |
format |
Libro Libro |
author |
Wong Cam, David Parodi Trece, Carlos Monsalve Z., Martín |
author_facet |
Wong Cam, David Parodi Trece, Carlos Monsalve Z., Martín |
author_sort |
Wong Cam, David |
title |
La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas |
title_short |
La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas |
title_full |
La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas |
title_fullStr |
La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas |
title_full_unstemmed |
La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas |
title_sort |
la mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/389 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=11354389oai |
work_keys_str_mv |
AT wongcamdavid lamedianaempresafamiliarperuanaylacreaciondeventajascompetitivas AT paroditrececarlos lamedianaempresafamiliarperuanaylacreaciondeventajascompetitivas AT monsalvezmartin lamedianaempresafamiliarperuanaylacreaciondeventajascompetitivas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820417089896449 |