¿Por qué la protección de los datos deprueba en el mercado farmacéutico no debeser un impedimento para firmar el TLC conlos EEUU?

El objetivo del presente trabajo es comentar en detalle los tres estudios que evalúan el impacto de la protección de datos de prueba en el mercado de medicamentos peruano. A la luz de los resultados obtenidos, se proponen recomendaciones de política que el gobierno debe llevar a cabo para mejorar el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: La Serna Studzinski, Karlos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/286
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=11354286oai
Aporte de:
id I16-R122-11354286oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Tratado de Libre Comercio Perú-Estados Unidos, 2006
Industria farmacéutica--Perú--Aspectos económicos
spellingShingle Tratado de Libre Comercio Perú-Estados Unidos, 2006
Industria farmacéutica--Perú--Aspectos económicos
La Serna Studzinski, Karlos
¿Por qué la protección de los datos deprueba en el mercado farmacéutico no debeser un impedimento para firmar el TLC conlos EEUU?
topic_facet Tratado de Libre Comercio Perú-Estados Unidos, 2006
Industria farmacéutica--Perú--Aspectos económicos
description El objetivo del presente trabajo es comentar en detalle los tres estudios que evalúan el impacto de la protección de datos de prueba en el mercado de medicamentos peruano. A la luz de los resultados obtenidos, se proponen recomendaciones de política que el gobierno debe llevar a cabo para mejorar el acceso de la población a los medicamentos, sin poner en juego la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) con EE.UU., acuerdo que permitirá mayor crecimiento de la economía y la consecuente mejora de los ingresos de la población.
format Libro
Libro
author La Serna Studzinski, Karlos
author_facet La Serna Studzinski, Karlos
author_sort La Serna Studzinski, Karlos
title ¿Por qué la protección de los datos deprueba en el mercado farmacéutico no debeser un impedimento para firmar el TLC conlos EEUU?
title_short ¿Por qué la protección de los datos deprueba en el mercado farmacéutico no debeser un impedimento para firmar el TLC conlos EEUU?
title_full ¿Por qué la protección de los datos deprueba en el mercado farmacéutico no debeser un impedimento para firmar el TLC conlos EEUU?
title_fullStr ¿Por qué la protección de los datos deprueba en el mercado farmacéutico no debeser un impedimento para firmar el TLC conlos EEUU?
title_full_unstemmed ¿Por qué la protección de los datos deprueba en el mercado farmacéutico no debeser un impedimento para firmar el TLC conlos EEUU?
title_sort ¿por qué la protección de los datos deprueba en el mercado farmacéutico no debeser un impedimento para firmar el tlc conlos eeuu?
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11354/286
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=11354286oai
work_keys_str_mv AT lasernastudzinskikarlos porquelaprotecciondelosdatosdepruebaenelmercadofarmaceuticonodebeserunimpedimentoparafirmareltlcconloseeuu
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417885765632