Plan de marketing para el relanzamiento del centro de entrenamiento boutique Burn50 Fitness Experience en Lima
El presente plan de marketing tiene como base estructural la inmersión en la industria fitness y al ejecutarlo se determinará el relanzamiento de Burn50 Fitness Experience en Lima. Por consiguiente, se replantea el target con argumentos soportados en el conocimiento de los efectos de la tecnología d...
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Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Pacífico
2020
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/2742 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113542742oai |
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Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
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Marketing--Planificación Gimnasios Marketing Sanchís-Pedregosa, Carlos Herrera Jiménez, Julio César Martínez Quispe, Sebastián Jesús Plan de marketing para el relanzamiento del centro de entrenamiento boutique Burn50 Fitness Experience en Lima |
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El presente plan de marketing tiene como base estructural la inmersión en la industria fitness y al ejecutarlo se determinará el relanzamiento de Burn50 Fitness Experience en Lima. Por consiguiente, se replantea el target con argumentos soportados en el conocimiento de los efectos de la tecnología deportiva y la periodización de resultados producto del sistema de entrenamiento, que son el core del negocio de Burn50. Este proceso fue estructurado en cinco fases: Fase 1: el análisis del entorno, que brinda una oportunidad de incursionar en un nicho desatendido, por lo que la inmersión en la industria para concatenar estrategias ofensivas, defensivas, de reorientación y de supervivencia son parte estructural de la ejecución del plan; Fase 2: la investigación de mercados expresa insights determinantes respecto del interés de espacios deportivos de alta calidad y aceptación, por la incorporación de herramientas tecnológicas en el deporte; se espera también efectividad en el proceso y se considera integrarlo a su rutina de vida, con un frecuencia interdiaria o complementaria; Fase 3: el plan estratégico determina los objetivos de marketing, incluyendo el posicionamiento de la propuesta de valor de Burn50 y el impacto que genere la recordación de la marca, crecimiento sostenido de ventas y reducción del churn; Fase 4: el marketing mix permitirá incrementar los insights del consumidor y del core del negocio de Burn50, lo cual llevará a la satisfacción e intención de compra del servicio; y Fase 5: proyectar el nivel de beneficios y medir el nivel de riesgos económicos que Burn50 atravesará durante el camino a obtener el retorno de su inversión y continuar con el plan de capilaridad hacia la apertura de nuevos locales. |
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