Plan de marketing para el relanzamiento del centro de entrenamiento boutique Burn50 Fitness Experience en Lima

El presente plan de marketing tiene como base estructural la inmersión en la industria fitness y al ejecutarlo se determinará el relanzamiento de Burn50 Fitness Experience en Lima. Por consiguiente, se replantea el target con argumentos soportados en el conocimiento de los efectos de la tecnología d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sanchís-Pedregosa, Carlos, Herrera Jiménez, Julio César, Martínez Quispe, Sebastián Jesús
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad del Pacífico 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/2742
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113542742oai
Aporte de:
id I16-R122-113542742oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Marketing--Planificación
Gimnasios
Marketing
spellingShingle Marketing--Planificación
Gimnasios
Marketing
Sanchís-Pedregosa, Carlos
Herrera Jiménez, Julio César
Martínez Quispe, Sebastián Jesús
Plan de marketing para el relanzamiento del centro de entrenamiento boutique Burn50 Fitness Experience en Lima
topic_facet Marketing--Planificación
Gimnasios
Marketing
description El presente plan de marketing tiene como base estructural la inmersión en la industria fitness y al ejecutarlo se determinará el relanzamiento de Burn50 Fitness Experience en Lima. Por consiguiente, se replantea el target con argumentos soportados en el conocimiento de los efectos de la tecnología deportiva y la periodización de resultados producto del sistema de entrenamiento, que son el core del negocio de Burn50. Este proceso fue estructurado en cinco fases: Fase 1: el análisis del entorno, que brinda una oportunidad de incursionar en un nicho desatendido, por lo que la inmersión en la industria para concatenar estrategias ofensivas, defensivas, de reorientación y de supervivencia son parte estructural de la ejecución del plan; Fase 2: la investigación de mercados expresa insights determinantes respecto del interés de espacios deportivos de alta calidad y aceptación, por la incorporación de herramientas tecnológicas en el deporte; se espera también efectividad en el proceso y se considera integrarlo a su rutina de vida, con un frecuencia interdiaria o complementaria; Fase 3: el plan estratégico determina los objetivos de marketing, incluyendo el posicionamiento de la propuesta de valor de Burn50 y el impacto que genere la recordación de la marca, crecimiento sostenido de ventas y reducción del churn; Fase 4: el marketing mix permitirá incrementar los insights del consumidor y del core del negocio de Burn50, lo cual llevará a la satisfacción e intención de compra del servicio; y Fase 5: proyectar el nivel de beneficios y medir el nivel de riesgos económicos que Burn50 atravesará durante el camino a obtener el retorno de su inversión y continuar con el plan de capilaridad hacia la apertura de nuevos locales.
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
author Sanchís-Pedregosa, Carlos
Herrera Jiménez, Julio César
Martínez Quispe, Sebastián Jesús
author_facet Sanchís-Pedregosa, Carlos
Herrera Jiménez, Julio César
Martínez Quispe, Sebastián Jesús
author_sort Sanchís-Pedregosa, Carlos
title Plan de marketing para el relanzamiento del centro de entrenamiento boutique Burn50 Fitness Experience en Lima
title_short Plan de marketing para el relanzamiento del centro de entrenamiento boutique Burn50 Fitness Experience en Lima
title_full Plan de marketing para el relanzamiento del centro de entrenamiento boutique Burn50 Fitness Experience en Lima
title_fullStr Plan de marketing para el relanzamiento del centro de entrenamiento boutique Burn50 Fitness Experience en Lima
title_full_unstemmed Plan de marketing para el relanzamiento del centro de entrenamiento boutique Burn50 Fitness Experience en Lima
title_sort plan de marketing para el relanzamiento del centro de entrenamiento boutique burn50 fitness experience en lima
publisher Universidad del Pacífico
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11354/2742
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113542742oai
work_keys_str_mv AT sanchispedregosacarlos plandemarketingparaelrelanzamientodelcentrodeentrenamientoboutiqueburn50fitnessexperienceenlima
AT herrerajimenezjuliocesar plandemarketingparaelrelanzamientodelcentrodeentrenamientoboutiqueburn50fitnessexperienceenlima
AT martinezquispesebastianjesus plandemarketingparaelrelanzamientodelcentrodeentrenamientoboutiqueburn50fitnessexperienceenlima
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417879474178