Cómo crear centros educativos integrados de Educación Básica Regular
Este documento presenta un análisis de un aspecto central de la situación actual del sistema educativo: los problemas asociados al foco en los servicios (no observar ni gestionar la trayectoria íntegra de los estudiantes por la EBR), incluidos los aspectos de escala (que limitan la posibilidad de co...
Guardado en:
Autores principales: | Guadalupe Mendizábal, César, Rivera Bianchi, Antonella |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Pacífico
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/2712 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113542712oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diferencias regionales en políticas de apoyo al aprendizaje y su posible impacto sobre los niveles de logro
por: Guadalupe Mendizábal, César, et al.
Publicado: (2015) -
Evaluación de la gestión escolar y tipo de escuelas en el Perú: una aplicación de costo efectividad
por: Alvarado Pérez, Betty M., et al.
Publicado: (2013) -
Asociaciones público-privadas en la educación: consideraciones de política y posibilidades para el Perú
por: Beltrán B., Arlette, et al.
Publicado: (2014) -
Modelo para la concesión de centros educativos públicos /
por: Huerta Amoretti, Hernán
Publicado: (2008) -
Educación
por: Cuenca, Ricardo
Publicado: (2017)