Plan estratégico de la Corporación Delta Signal 2019-2022
Delta Signal es una empresa norteamericana dedicada a la fabricación de piezas electrónicas para vehículos del segmento de lujo y autos eléctricos. Hasta el año 2012, la empresa seguía la filosofía de “producir de todo para todos” lo que la llevó a tener costos operativos muy elevados e ineficiencia...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Pacífico
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/2512 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113542512oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-113542512oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Planificación estratégica Industria automotriz Administración |
spellingShingle |
Planificación estratégica Industria automotriz Administración Díaz Ísmodes, José Martínez Palomino, Patricia Claudia Miyoshi La Madrid, Diana Silvia Nicho Vela, Katia Rosanna Reátegui Mesia, Nelson Fernando Plan estratégico de la Corporación Delta Signal 2019-2022 |
topic_facet |
Planificación estratégica Industria automotriz Administración |
description |
Delta Signal es una empresa norteamericana dedicada a la fabricación de piezas electrónicas para vehículos del segmento de lujo y autos eléctricos. Hasta el año 2012, la empresa seguía la filosofía de “producir de todo para todos” lo que la llevó a tener costos operativos muy elevados e ineficiencia en área de producción e I+D, ya que se fabricaban más de 2.000 productos sin un enfoque estratégico definido en Ventas y Marketing. A partir del 2012 se adoptó una estrategia genérica de diferenciación, mediante la innovación de productos, por lo que la empresa empezó a invertir para establecer acuerdos con los clientes, desarrollar piezas adecuadas a especificaciones técnicas, las cuales requieren el uso de tecnología de punta. Además, la empresa tiene procesos que se ajustan a una estructura descentralizada, en la que el trabajo se realiza en equipos orientados a la innovación. Mantiene presencia en 10 naciones, con plantas de producción y oficinas de comercialización, lo que le ha permitido mantenerse cerca de sus clientes. |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría |
author |
Díaz Ísmodes, José Martínez Palomino, Patricia Claudia Miyoshi La Madrid, Diana Silvia Nicho Vela, Katia Rosanna Reátegui Mesia, Nelson Fernando |
author_facet |
Díaz Ísmodes, José Martínez Palomino, Patricia Claudia Miyoshi La Madrid, Diana Silvia Nicho Vela, Katia Rosanna Reátegui Mesia, Nelson Fernando |
author_sort |
Díaz Ísmodes, José |
title |
Plan estratégico de la Corporación Delta Signal 2019-2022 |
title_short |
Plan estratégico de la Corporación Delta Signal 2019-2022 |
title_full |
Plan estratégico de la Corporación Delta Signal 2019-2022 |
title_fullStr |
Plan estratégico de la Corporación Delta Signal 2019-2022 |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de la Corporación Delta Signal 2019-2022 |
title_sort |
plan estratégico de la corporación delta signal 2019-2022 |
publisher |
Universidad del Pacífico |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/2512 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113542512oai |
work_keys_str_mv |
AT diazismodesjose planestrategicodelacorporaciondeltasignal20192022 AT martinezpalominopatriciaclaudia planestrategicodelacorporaciondeltasignal20192022 AT miyoshilamadriddianasilvia planestrategicodelacorporaciondeltasignal20192022 AT nichovelakatiarosanna planestrategicodelacorporaciondeltasignal20192022 AT reateguimesianelsonfernando planestrategicodelacorporaciondeltasignal20192022 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820417823899650 |