Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021
Amazon es una empresa enfocada en sus clientes y en la innovación constante. Su eficiencia a la hora de cumplir con la entrega de los pedidos y, en particular, su capacidad de atender a los clientes on line con mayor rapidez que sus competidores, han sido la clave de su éxito. En el escenario del ca...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Pacífico
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/2451 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113542451oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-113542451oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Planificación estratégica Amazon.com (Empresa) Comercio electrónico Administración |
spellingShingle |
Planificación estratégica Amazon.com (Empresa) Comercio electrónico Administración Otiniano Carbonell, Martín Carlos Riojas Márquez, Tomás Omar Tello Carranza, Rosa Isabel Winchonlong Sandoval, Henry Alberto Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021 |
topic_facet |
Planificación estratégica Amazon.com (Empresa) Comercio electrónico Administración |
description |
Amazon es una empresa enfocada en sus clientes y en la innovación constante. Su eficiencia a la hora de cumplir con la entrega de los pedidos y, en particular, su capacidad de atender a los clientes on line con mayor rapidez que sus competidores, han sido la clave de su éxito. En el escenario del caso y tomando en consideración los aspectos principales del negocio de Amazon, el presente plan aportará estrategias viables y factibles que le permitirán a Amazon la implementación de estrategias que ayuden a incrementar sus ventas y mejorar la competitividad de su cadena de distribución de mercancías en Estados Unidos durante el período 2019-2021. La presente investigación tiene por objetivo entregar a la alta gerencia de Amazon elementos de juicio que les ayude a evaluar si la nueva tecnología de logística y transporte de mercancías generan eficiencias en costos, mayor o menor rentabilidad y menor dependencia de los proveedores de transporte como UPS y FedEx. También brindará herramientas para evaluar el impacto de la legislación de Estados Unidos en la puesta en marcha del reparto de mercancías con nuevas tecnologías, y como mantener la confianza que el cliente tiene en la marca Amazon. |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría |
author |
Otiniano Carbonell, Martín Carlos Riojas Márquez, Tomás Omar Tello Carranza, Rosa Isabel Winchonlong Sandoval, Henry Alberto |
author_facet |
Otiniano Carbonell, Martín Carlos Riojas Márquez, Tomás Omar Tello Carranza, Rosa Isabel Winchonlong Sandoval, Henry Alberto |
author_sort |
Otiniano Carbonell, Martín Carlos |
title |
Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021 |
title_short |
Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021 |
title_full |
Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021 |
title_fullStr |
Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021 |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021 |
title_sort |
plan estratégico para amazon en estados unidos 2019-2021 |
publisher |
Universidad del Pacífico |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/2451 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113542451oai |
work_keys_str_mv |
AT otinianocarbonellmartincarlos planestrategicoparaamazonenestadosunidos20192021 AT riojasmarqueztomasomar planestrategicoparaamazonenestadosunidos20192021 AT tellocarranzarosaisabel planestrategicoparaamazonenestadosunidos20192021 AT winchonlongsandovalhenryalberto planestrategicoparaamazonenestadosunidos20192021 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820417798733826 |