Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021

Amazon es una empresa enfocada en sus clientes y en la innovación constante. Su eficiencia a la hora de cumplir con la entrega de los pedidos y, en particular, su capacidad de atender a los clientes on line con mayor rapidez que sus competidores, han sido la clave de su éxito. En el escenario del ca...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Otiniano Carbonell, Martín Carlos, Riojas Márquez, Tomás Omar, Tello Carranza, Rosa Isabel, Winchonlong Sandoval, Henry Alberto
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad del Pacífico 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/2451
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113542451oai
Aporte de:
id I16-R122-113542451oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Planificación estratégica
Amazon.com (Empresa)
Comercio electrónico
Administración
spellingShingle Planificación estratégica
Amazon.com (Empresa)
Comercio electrónico
Administración
Otiniano Carbonell, Martín Carlos
Riojas Márquez, Tomás Omar
Tello Carranza, Rosa Isabel
Winchonlong Sandoval, Henry Alberto
Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021
topic_facet Planificación estratégica
Amazon.com (Empresa)
Comercio electrónico
Administración
description Amazon es una empresa enfocada en sus clientes y en la innovación constante. Su eficiencia a la hora de cumplir con la entrega de los pedidos y, en particular, su capacidad de atender a los clientes on line con mayor rapidez que sus competidores, han sido la clave de su éxito. En el escenario del caso y tomando en consideración los aspectos principales del negocio de Amazon, el presente plan aportará estrategias viables y factibles que le permitirán a Amazon la implementación de estrategias que ayuden a incrementar sus ventas y mejorar la competitividad de su cadena de distribución de mercancías en Estados Unidos durante el período 2019-2021. La presente investigación tiene por objetivo entregar a la alta gerencia de Amazon elementos de juicio que les ayude a evaluar si la nueva tecnología de logística y transporte de mercancías generan eficiencias en costos, mayor o menor rentabilidad y menor dependencia de los proveedores de transporte como UPS y FedEx. También brindará herramientas para evaluar el impacto de la legislación de Estados Unidos en la puesta en marcha del reparto de mercancías con nuevas tecnologías, y como mantener la confianza que el cliente tiene en la marca Amazon.
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
author Otiniano Carbonell, Martín Carlos
Riojas Márquez, Tomás Omar
Tello Carranza, Rosa Isabel
Winchonlong Sandoval, Henry Alberto
author_facet Otiniano Carbonell, Martín Carlos
Riojas Márquez, Tomás Omar
Tello Carranza, Rosa Isabel
Winchonlong Sandoval, Henry Alberto
author_sort Otiniano Carbonell, Martín Carlos
title Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021
title_short Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021
title_full Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021
title_fullStr Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021
title_full_unstemmed Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021
title_sort plan estratégico para amazon en estados unidos 2019-2021
publisher Universidad del Pacífico
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11354/2451
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113542451oai
work_keys_str_mv AT otinianocarbonellmartincarlos planestrategicoparaamazonenestadosunidos20192021
AT riojasmarqueztomasomar planestrategicoparaamazonenestadosunidos20192021
AT tellocarranzarosaisabel planestrategicoparaamazonenestadosunidos20192021
AT winchonlongsandovalhenryalberto planestrategicoparaamazonenestadosunidos20192021
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417798733826