Plan estratégico para la empresa Supercompra

Este trabajo presenta el caso de Supercompra, empresa retail de Ecuador, cuya cadena de suministro para el rubro de frutas y verduras (fruver) tiene como proveedores a pequeños agricultores andinos, asociaciones de estos o a intermediarios del rubro. Supercompra utiliza como medio acopiador, y de ah...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Paiva Zarzar, Roberto Alcides, Meza Sáenz, Fiorella María, Casas de la Torre Ugarte, Ernesto de las, García Luna, Tomás Julio
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad del Pacífico 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/2101
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113542101oai
Aporte de:
id I16-R122-113542101oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Planificación estratégica
Comercio minorista
Supermercados--Ecuador
spellingShingle Planificación estratégica
Comercio minorista
Supermercados--Ecuador
Paiva Zarzar, Roberto Alcides
Meza Sáenz, Fiorella María
Casas de la Torre Ugarte, Ernesto de las
García Luna, Tomás Julio
Plan estratégico para la empresa Supercompra
topic_facet Planificación estratégica
Comercio minorista
Supermercados--Ecuador
description Este trabajo presenta el caso de Supercompra, empresa retail de Ecuador, cuya cadena de suministro para el rubro de frutas y verduras (fruver) tiene como proveedores a pequeños agricultores andinos, asociaciones de estos o a intermediarios del rubro. Supercompra utiliza como medio acopiador, y de ahorro de costos, unidades descentralizadas ubicadas en las zonas de cultivo llamadas “plataformas de proximidad”, en las cuales se realiza la certificación de calidad de los productos que se adquieren antes de disponer su distribución a los puntos finales de venta en las tiendas (hipermercados, supermercados y cash & carry).
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
author Paiva Zarzar, Roberto Alcides
Meza Sáenz, Fiorella María
Casas de la Torre Ugarte, Ernesto de las
García Luna, Tomás Julio
author_facet Paiva Zarzar, Roberto Alcides
Meza Sáenz, Fiorella María
Casas de la Torre Ugarte, Ernesto de las
García Luna, Tomás Julio
author_sort Paiva Zarzar, Roberto Alcides
title Plan estratégico para la empresa Supercompra
title_short Plan estratégico para la empresa Supercompra
title_full Plan estratégico para la empresa Supercompra
title_fullStr Plan estratégico para la empresa Supercompra
title_full_unstemmed Plan estratégico para la empresa Supercompra
title_sort plan estratégico para la empresa supercompra
publisher Universidad del Pacífico
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11354/2101
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113542101oai
work_keys_str_mv AT paivazarzarrobertoalcides planestrategicoparalaempresasupercompra
AT mezasaenzfiorellamaria planestrategicoparalaempresasupercompra
AT casasdelatorreugarteernestodelas planestrategicoparalaempresasupercompra
AT garcialunatomasjulio planestrategicoparalaempresasupercompra
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417721139202