El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana

Este libro pretende compensar el vacío existente en el país de bibliografía nacional sobre marketing. Es por ello que se ha elaborado este texto con una característica particular que lo diferencia de cualquier otro texto de marketing extranjero: su aplicación a la realidad nacional. El marketing y s...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pipoli de Azambuja, Gina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad del Pacífico 1999
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/1562
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541562oai
Aporte de:
id I16-R122-113541562oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Marketing--Perú--Administración--Estudio de casos
Análisis de mercado--Perú
spellingShingle Marketing--Perú--Administración--Estudio de casos
Análisis de mercado--Perú
Pipoli de Azambuja, Gina
El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
topic_facet Marketing--Perú--Administración--Estudio de casos
Análisis de mercado--Perú
description Este libro pretende compensar el vacío existente en el país de bibliografía nacional sobre marketing. Es por ello que se ha elaborado este texto con una característica particular que lo diferencia de cualquier otro texto de marketing extranjero: su aplicación a la realidad nacional. El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana no es sólo una presentación teórica de conceptos de marketing, sino que cada capítulo contiene una serie de ejemplos, casos y aplicaciones sobre empresas y productos peruanos, así como direcciones de páginas web para la mayor profundización de algunos temas.
format Libro
Libro
author Pipoli de Azambuja, Gina
author_facet Pipoli de Azambuja, Gina
author_sort Pipoli de Azambuja, Gina
title El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
title_short El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
title_full El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
title_fullStr El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
title_full_unstemmed El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
title_sort el marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
publisher Universidad del Pacífico
publishDate 1999
url http://hdl.handle.net/11354/1562
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541562oai
work_keys_str_mv AT pipolideazambujagina elmarketingysusaplicacionesalarealidadperuana
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417547075585