Casos peruanos de mercadotecnia

El objetivo principal de esta publicación, es contribuir a mejorar la enseñanza de esta materia en las universidades peruanas, mediante la presentación de situaciones comerciales reales ambientadas en nuestro entorno. Los casos han sido elaborados para que el alumno realice un análisis cuidadoso de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Schwalb, María Matilde, Herrera, Carlos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad del Pacífico 1995
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/1174
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541174oai
Aporte de:
id I16-R122-113541174oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Marketing--Perú--Estudios de caso
spellingShingle Marketing--Perú--Estudios de caso
Schwalb, María Matilde
Herrera, Carlos
Casos peruanos de mercadotecnia
topic_facet Marketing--Perú--Estudios de caso
description El objetivo principal de esta publicación, es contribuir a mejorar la enseñanza de esta materia en las universidades peruanas, mediante la presentación de situaciones comerciales reales ambientadas en nuestro entorno. Los casos han sido elaborados para que el alumno realice un análisis cuidadoso de la información proporcionada, distinga lo fundamental de lo accesorio y detecte el o los problemas que plantean la necesidad de tomar una decisión comercial. La variada información que presentan los casos, además de los datos generales sobre el entorno peruano, tiene un doble propósito. En primer lugar, se trata de familiarizar al alumno con los acontecimientos reales tal y como suceden en la actividad comercial peruana; y en segundo lugar, se pretende entrenar al alumno en la elaboración de diagnósticos de situación a partir de información cualitativa y cuantitativa real.
format Libro
Libro
author Schwalb, María Matilde
Herrera, Carlos
author_facet Schwalb, María Matilde
Herrera, Carlos
author_sort Schwalb, María Matilde
title Casos peruanos de mercadotecnia
title_short Casos peruanos de mercadotecnia
title_full Casos peruanos de mercadotecnia
title_fullStr Casos peruanos de mercadotecnia
title_full_unstemmed Casos peruanos de mercadotecnia
title_sort casos peruanos de mercadotecnia
publisher Universidad del Pacífico
publishDate 1995
url http://hdl.handle.net/11354/1174
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541174oai
work_keys_str_mv AT schwalbmariamatilde casosperuanosdemercadotecnia
AT herreracarlos casosperuanosdemercadotecnia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417439072256