Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y ade...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Pacífico
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/1064 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541064oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-113541064oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Premios Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
spellingShingle |
Premios Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos Pipoli de Azambuja, Gina Pipoli de Azambuja, Gina Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 |
topic_facet |
Premios Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
description |
Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y además cuenta con el patrocinio institucional de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la Asociación Peruana de Agencias de Investigación de Mercado (Apeim) y la lnternational Advertising Association Perú (IAA Perú).
La evaluación de casos y la definición de los casos ganadores están a cargo de dos jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico del márketing y la publicidad.
A partir del año 2007, se aprobó el cambio del logo de los Premios Effie, el cual se aplica atodos los países del mundo. |
format |
Libro Libro |
author |
Pipoli de Azambuja, Gina Pipoli de Azambuja, Gina |
author_facet |
Pipoli de Azambuja, Gina Pipoli de Azambuja, Gina |
author_sort |
Pipoli de Azambuja, Gina |
title |
Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 |
title_short |
Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 |
title_full |
Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 |
title_fullStr |
Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 |
title_full_unstemmed |
Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 |
title_sort |
las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los premios effie perú 2006 |
publisher |
Universidad del Pacífico |
publishDate |
2007 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/1064 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541064oai |
work_keys_str_mv |
AT pipolideazambujagina lasmejorespracticasdelmarketingcasosganadoresdelospremioseffieperu2006 AT pipolideazambujagina lasmejorespracticasdelmarketingcasosganadoresdelospremioseffieperu2006 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820417385594880 |