Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006

Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y ade...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pipoli de Azambuja, Gina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad del Pacífico 2007
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/1064
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541064oai
Aporte de:
id I16-R122-113541064oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
spellingShingle Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
Pipoli de Azambuja, Gina
Pipoli de Azambuja, Gina
Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
topic_facet Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
description Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y además cuenta con el patrocinio institucional de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la Asociación Peruana de Agencias de Investigación de Mercado (Apeim) y la lnternational Advertising Association Perú (IAA Perú). La evaluación de casos y la definición de los casos ganadores están a cargo de dos jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico del márketing y la publicidad. A partir del año 2007, se aprobó el cambio del logo de los Premios Effie, el cual se aplica atodos los países del mundo.
format Libro
Libro
author Pipoli de Azambuja, Gina
Pipoli de Azambuja, Gina
author_facet Pipoli de Azambuja, Gina
Pipoli de Azambuja, Gina
author_sort Pipoli de Azambuja, Gina
title Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
title_short Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
title_full Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
title_fullStr Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
title_full_unstemmed Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
title_sort las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los premios effie perú 2006
publisher Universidad del Pacífico
publishDate 2007
url http://hdl.handle.net/11354/1064
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541064oai
work_keys_str_mv AT pipolideazambujagina lasmejorespracticasdelmarketingcasosganadoresdelospremioseffieperu2006
AT pipolideazambujagina lasmejorespracticasdelmarketingcasosganadoresdelospremioseffieperu2006
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417385594880