Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2012

Para la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2012, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos de nuestra casa de estudios. Para la elaboración de los casos, se trabajó co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mayorga Gutiérrez, David
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad del Pacífico 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/1050
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541050oai
Aporte de:
id I16-R122-113541050oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Premios Effie Perú
Marketing--Premio--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
spellingShingle Premios Effie Perú
Marketing--Premio--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
Mayorga Gutiérrez, David
Mayorga Gutiérrez, David
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2012
topic_facet Premios Effie Perú
Marketing--Premio--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
description Para la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2012, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos de nuestra casa de estudios. Para la elaboración de los casos, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú. Se entrevistó a los actores de los casos y se utilizó de manera directa la información de los documentos de Conep e Ipsos Apoyo Opinión y Mercado, en especial en lo Premios EffiE Perú 2012 que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes como, por ejemplo: diarios, revistas y las páginas web de las empresas.
format Libro
Libro
author Mayorga Gutiérrez, David
Mayorga Gutiérrez, David
author_facet Mayorga Gutiérrez, David
Mayorga Gutiérrez, David
author_sort Mayorga Gutiérrez, David
title Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2012
title_short Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2012
title_full Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2012
title_fullStr Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2012
title_full_unstemmed Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2012
title_sort las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los premios effie perú 2012
publisher Universidad del Pacífico
publishDate 2013
url http://hdl.handle.net/11354/1050
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541050oai
work_keys_str_mv AT mayorgagutierrezdavid lasmejorespracticasdelmarketingcasosganadoresdelospremioseffieperu2012
AT mayorgagutierrezdavid lasmejorespracticasdelmarketingcasosganadoresdelospremioseffieperu2012
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417370914818