Casos ganadores de los Premios Effie 2002

La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2002, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Favorita Cocinera (Alicorp/Leo Burnett del Perú), La tiendita de don Pepe (Procter & Gamble Perú/GCG Perú), Somos más, pagamos menos (Telef...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Schwalb, María Matilde, Araujo Azalde, Patricia, Mayorga Gutiérrez, David
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad del Pacífico 2003
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/1049
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541049oai
Aporte de:
id I16-R122-113541049oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Premios Effie--Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
spellingShingle Premios Effie--Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
Schwalb, María Matilde
Araujo Azalde, Patricia
Mayorga Gutiérrez, David
Casos ganadores de los Premios Effie 2002
topic_facet Premios Effie--Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
description La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2002, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Favorita Cocinera (Alicorp/Leo Burnett del Perú), La tiendita de don Pepe (Procter & Gamble Perú/GCG Perú), Somos más, pagamos menos (Telefónica Móviles/ Ad-hoc), Mirinda chicha morada (Pepsico Inc. Sucursal del Perú/BBDO Perú), Coleccionable «Comida casera» (Empresa Editora El Comercio/Leo Burnett del Perú), Campaña para el uso eficiente de la energía eléctrica (Edelnor/GCG Perú) y Crush manzana (Coca-Cola Servicios de Perú/Publicis Asociados). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Gloria en la categoría "Gran Marca Clásica" y a Ebel en la categoría "Gran Marca Moderna". Para la elaboración de los casos, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización Effie Perú. Se utilizó, de manera directa, la información del documento de Conep y Apoyo Opinión y Mercado (2002), Séptimo concurso de efectividad de marketing y publicidad. Premios Effie Perú 2002, en especial, en lo que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes como, por ejemplo, los diarios, las revistas y los homepages de las empresas en Internet.
format Libro
Libro
author Schwalb, María Matilde
Araujo Azalde, Patricia
Mayorga Gutiérrez, David
author_facet Schwalb, María Matilde
Araujo Azalde, Patricia
Mayorga Gutiérrez, David
author_sort Schwalb, María Matilde
title Casos ganadores de los Premios Effie 2002
title_short Casos ganadores de los Premios Effie 2002
title_full Casos ganadores de los Premios Effie 2002
title_fullStr Casos ganadores de los Premios Effie 2002
title_full_unstemmed Casos ganadores de los Premios Effie 2002
title_sort casos ganadores de los premios effie 2002
publisher Universidad del Pacífico
publishDate 2003
url http://hdl.handle.net/11354/1049
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541049oai
work_keys_str_mv AT schwalbmariamatilde casosganadoresdelospremioseffie2002
AT araujoazaldepatricia casosganadoresdelospremioseffie2002
AT mayorgagutierrezdavid casosganadoresdelospremioseffie2002
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417369866241