Casos ganadores de los Premios Effie 2002
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2002, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Favorita Cocinera (Alicorp/Leo Burnett del Perú), La tiendita de don Pepe (Procter & Gamble Perú/GCG Perú), Somos más, pagamos menos (Telef...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad del Pacífico
2003
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/1049 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541049oai |
| Aporte de: |
| id |
I16-R122-113541049oai |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
| institution_str |
I-16 |
| repository_str |
R-122 |
| collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
| language |
Español |
| topic |
Premios Effie--Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| spellingShingle |
Premios Effie--Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos Schwalb, María Matilde Araujo Azalde, Patricia Mayorga Gutiérrez, David Casos ganadores de los Premios Effie 2002 |
| topic_facet |
Premios Effie--Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| description |
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie
Oro del año 2002, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias:
Favorita Cocinera (Alicorp/Leo Burnett del Perú), La tiendita de don Pepe (Procter
& Gamble Perú/GCG Perú), Somos más, pagamos menos (Telefónica Móviles/
Ad-hoc), Mirinda chicha morada (Pepsico Inc. Sucursal del Perú/BBDO Perú),
Coleccionable «Comida casera» (Empresa Editora El Comercio/Leo Burnett del
Perú), Campaña para el uso eficiente de la energía eléctrica (Edelnor/GCG Perú)
y Crush manzana (Coca-Cola Servicios de Perú/Publicis Asociados). Asimismo,
se otorgó el premio Grandes Marcas a Gloria en la categoría "Gran Marca Clásica"
y a Ebel en la categoría "Gran Marca Moderna".
Para la elaboración de los casos, se trabajó con la información que las empresas y las
agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización Effie Perú. Se utilizó,
de manera directa, la información del documento de Conep y Apoyo Opinión y
Mercado (2002), Séptimo concurso de efectividad de marketing y publicidad. Premios
Effie Perú 2002, en especial, en lo que concierne a las campañas publicitarias.
Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes como, por ejemplo,
los diarios, las revistas y los homepages de las empresas en Internet. |
| format |
Libro Libro |
| author |
Schwalb, María Matilde Araujo Azalde, Patricia Mayorga Gutiérrez, David |
| author_facet |
Schwalb, María Matilde Araujo Azalde, Patricia Mayorga Gutiérrez, David |
| author_sort |
Schwalb, María Matilde |
| title |
Casos ganadores de los Premios Effie 2002 |
| title_short |
Casos ganadores de los Premios Effie 2002 |
| title_full |
Casos ganadores de los Premios Effie 2002 |
| title_fullStr |
Casos ganadores de los Premios Effie 2002 |
| title_full_unstemmed |
Casos ganadores de los Premios Effie 2002 |
| title_sort |
casos ganadores de los premios effie 2002 |
| publisher |
Universidad del Pacífico |
| publishDate |
2003 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/1049 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541049oai |
| work_keys_str_mv |
AT schwalbmariamatilde casosganadoresdelospremioseffie2002 AT araujoazaldepatricia casosganadoresdelospremioseffie2002 AT mayorgagutierrezdavid casosganadoresdelospremioseffie2002 |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820417369866241 |