Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011

Para la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2011, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos de nuestra casa de estudios. Para ello, se trabajó con la información que la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mayorga Gutiérrez, David
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad del Pacífico 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/1048
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541048oai
Aporte de:
id I16-R122-113541048oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Premios Effie Perú
Marketing--Premio--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
spellingShingle Premios Effie Perú
Marketing--Premio--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
Mayorga Gutiérrez, David
Mayorga Gutiérrez, David
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011
topic_facet Premios Effie Perú
Marketing--Premio--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
description Para la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2011, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos de nuestra casa de estudios. Para ello, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú, se entrevistó a los actores de los casos y se utilizó de manera directa la información de los documentos de Conep e Ipsos APOYO. Los Premios EFFIE Perú son organizados por Conep Perú e Ipsos APOYO opinión y Mercado y se vienen entregando en el país desde el año 1996. Los Premios EFFIE Perú centran su atención en el aporte de las campañas publicitarias a los resultados logrados en la puesta en marcha de las estrategias de la empresa. Estos premios constituyen un reconocimiento al desarrollo de las actividades de márketing de empresas exitosas en nuestro medio. Premios EFFIE Perú 2011 opinión y Mercado, en especial en lo que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes, como, por ejemplo: diarios, revistas y las páginas web de las empresas.
format Libro
Libro
author Mayorga Gutiérrez, David
Mayorga Gutiérrez, David
author_facet Mayorga Gutiérrez, David
Mayorga Gutiérrez, David
author_sort Mayorga Gutiérrez, David
title Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011
title_short Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011
title_full Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011
title_fullStr Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011
title_full_unstemmed Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011
title_sort las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los premios effie perú 2011
publisher Universidad del Pacífico
publishDate 2012
url http://hdl.handle.net/11354/1048
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541048oai
work_keys_str_mv AT mayorgagutierrezdavid lasmejorespracticasdelmarketingcasosganadoresdelospremioseffieperu2011
AT mayorgagutierrezdavid lasmejorespracticasdelmarketingcasosganadoresdelospremioseffieperu2011
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417368817665