Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011
Para la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2011, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos de nuestra casa de estudios. Para ello, se trabajó con la información que la...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Pacífico
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/1048 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541048oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-113541048oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Premios Effie Perú Marketing--Premio--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
spellingShingle |
Premios Effie Perú Marketing--Premio--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos Mayorga Gutiérrez, David Mayorga Gutiérrez, David Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011 |
topic_facet |
Premios Effie Perú Marketing--Premio--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
description |
Para la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2011, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos de nuestra casa de estudios. Para ello, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú, se entrevistó a los actores de los casos y se utilizó de manera directa la información de los documentos de Conep e Ipsos APOYO. Los Premios EFFIE Perú son organizados por Conep Perú e Ipsos APOYO opinión y Mercado y se vienen entregando en el país desde el año 1996. Los Premios EFFIE Perú centran su atención en el aporte de las campañas publicitarias a los resultados logrados en la puesta en marcha de las estrategias de la empresa. Estos premios constituyen un reconocimiento al desarrollo de las actividades de márketing de empresas exitosas en nuestro medio. Premios EFFIE Perú 2011 opinión y Mercado, en especial en lo que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes, como, por ejemplo: diarios, revistas y las páginas web de las empresas. |
format |
Libro Libro |
author |
Mayorga Gutiérrez, David Mayorga Gutiérrez, David |
author_facet |
Mayorga Gutiérrez, David Mayorga Gutiérrez, David |
author_sort |
Mayorga Gutiérrez, David |
title |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011 |
title_short |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011 |
title_full |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011 |
title_fullStr |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011 |
title_full_unstemmed |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011 |
title_sort |
las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los premios effie perú 2011 |
publisher |
Universidad del Pacífico |
publishDate |
2012 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/1048 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541048oai |
work_keys_str_mv |
AT mayorgagutierrezdavid lasmejorespracticasdelmarketingcasosganadoresdelospremioseffieperu2011 AT mayorgagutierrezdavid lasmejorespracticasdelmarketingcasosganadoresdelospremioseffieperu2011 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820417368817665 |