Casos ganadores de los Premios Effie 2000
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie del año 2000. Dichos premios fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: AlaCena (Alicorp/Leo Burnett del Perú S.A.), Lavaggi (Alicorp S.A./ Centro Euro S.A.), Comunica-T (Banco de Crédito del Perú/Properú Low...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad del Pacífico
2002
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/1047 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541047oai |
| Aporte de: |
| id |
I16-R122-113541047oai |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
| institution_str |
I-16 |
| repository_str |
R-122 |
| collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
| language |
Español |
| topic |
Premios Effie--Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| spellingShingle |
Premios Effie--Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos Schwalb, María Matilde Araujo Azalde, Patricia Mayorga Gutiérrez, David Casos ganadores de los Premios Effie 2000 |
| topic_facet |
Premios Effie--Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| description |
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie del año 2000. Dichos premios fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: AlaCena (Alicorp/Leo Burnett del Perú S.A.), Lavaggi (Alicorp S.A./ Centro Euro S.A.), Comunica-T (Banco de Crédito del Perú/Properú Lowe, Lintas & Partners), Credimás (Banco de Crédito del Perú/Properú Lowe, Lintas
& Partners), Soda Field (Nabisco Perú S.A./Mayo FCB Publicidad), Fondo de Solidaridad (Banco Nuevo Mundo/Cuarzo Publicidad S.A.), Triple Kola (Bebidas La Concordia S.A./Mayo FCB Publicidad) y FirstCom (FirstCom S.A./ Leo Burnett del Perú S.A.). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a El Comercio en la categoría “Gran Marca Clásica” y a La Tinka en la categoría“ Gran Marca Moderna”.
Para la elaboración de los casos, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización Effie Perú.
Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes como, por ejemplo, los diarios, las revistas y las páginas web de las empresas en Internet. |
| format |
Libro Libro |
| author |
Schwalb, María Matilde Araujo Azalde, Patricia Mayorga Gutiérrez, David |
| author_facet |
Schwalb, María Matilde Araujo Azalde, Patricia Mayorga Gutiérrez, David |
| author_sort |
Schwalb, María Matilde |
| title |
Casos ganadores de los Premios Effie 2000 |
| title_short |
Casos ganadores de los Premios Effie 2000 |
| title_full |
Casos ganadores de los Premios Effie 2000 |
| title_fullStr |
Casos ganadores de los Premios Effie 2000 |
| title_full_unstemmed |
Casos ganadores de los Premios Effie 2000 |
| title_sort |
casos ganadores de los premios effie 2000 |
| publisher |
Universidad del Pacífico |
| publishDate |
2002 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/1047 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541047oai |
| work_keys_str_mv |
AT schwalbmariamatilde casosganadoresdelospremioseffie2000 AT araujoazaldepatricia casosganadoresdelospremioseffie2000 AT mayorgagutierrezdavid casosganadoresdelospremioseffie2000 |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820417367769091 |