Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010

Para la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú de los años 2009-2010, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos de nuestra casa de estudios. Para la elaboración de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mayorga Gutiérrez, David
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad del Pacífico 2011
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/1046
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541046oai
Aporte de:
id I16-R122-113541046oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
spellingShingle Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
Mayorga Gutiérrez, David
Mayorga Gutiérrez, David
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010
topic_facet Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
description Para la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú de los años 2009-2010, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos de nuestra casa de estudios. Para la elaboración de los casos se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú. Se entrevistó a los actores de los casos y se revisó información obtenida en los Congresos EFFIE Perú 2009 y 2010 en la Universidad del Pacífico. Se utilizó de manera directa la información de los documentos de Conep. Los Premios EFFIE Perú son organizados por Conep Perú e Ipsos APOYO Opinión y Mercado y se entregan en el país desde el año 1996. Los Premios EFFIE Perú centran su atención en el aporte de las campañas publicitarias a los resultados logrados en la puesta en marcha de las estrategias de la empresa. Estos premios constituyen un reconocimiento al desarrollo de las actividades de márketing de empresas exitosas en nuestro medio.
format Libro
Libro
author Mayorga Gutiérrez, David
Mayorga Gutiérrez, David
author_facet Mayorga Gutiérrez, David
Mayorga Gutiérrez, David
author_sort Mayorga Gutiérrez, David
title Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010
title_short Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010
title_full Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010
title_fullStr Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010
title_full_unstemmed Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010
title_sort las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los premios effie perú 2009-2010
publisher Universidad del Pacífico
publishDate 2011
url http://hdl.handle.net/11354/1046
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541046oai
work_keys_str_mv AT mayorgagutierrezdavid lasmejorespracticasdelmarketingcasosganadoresdelospremioseffieperu20092010
AT mayorgagutierrezdavid lasmejorespracticasdelmarketingcasosganadoresdelospremioseffieperu20092010
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417367769088