Empresas, fundaciones y medios: la responsabilidad social en el Perú

Siguiendo una tendencia de alcance mundial, la responsabilidad social empresarial (RSE) en el Perú ha comenzado a adquirir una creciente y marcada relevancia a partir de la década del noventa, tanto en la opinión pública como en los círculos académicos y organizaciones que componen la sociedad civi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Portocarrero S., Felipe, Sanborn, Cynthia, Llusera, Sergio, Quea, Viviana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad del Pacífico 2000
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/1042
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541042oai
Aporte de:
id I16-R122-113541042oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Responsabilidad social de la empresa--Perú
Responsabilidad social de la empresa--Perú--Estudio de casos
Organizaciones sin fines de lucro--Perú
Empresas periodísticas--Perú
spellingShingle Responsabilidad social de la empresa--Perú
Responsabilidad social de la empresa--Perú--Estudio de casos
Organizaciones sin fines de lucro--Perú
Empresas periodísticas--Perú
Portocarrero S., Felipe
Sanborn, Cynthia
Llusera, Sergio
Quea, Viviana
Empresas, fundaciones y medios: la responsabilidad social en el Perú
topic_facet Responsabilidad social de la empresa--Perú
Responsabilidad social de la empresa--Perú--Estudio de casos
Organizaciones sin fines de lucro--Perú
Empresas periodísticas--Perú
description Siguiendo una tendencia de alcance mundial, la responsabilidad social empresarial (RSE) en el Perú ha comenzado a adquirir una creciente y marcada relevancia a partir de la década del noventa, tanto en la opinión pública como en los círculos académicos y organizaciones que componen la sociedad civil. La reevaluación del papel del Estado, las nuevas expectativas acerca del aporte que puedan realizar al desarrollo del país el sector privado y las múltiples iniciativas impulsadas por diversas organizaciones de la sociedad civil, han generado un mayor interés por entender su dinámica. ¿Qué se entiende por RSE? ¿Cuáles son los principales sectores sociales en los cuales se concentran las iniciativas empresariales? ¿Cuáles son las percepciones y actitudes del empresariado peruano y cuál es su grado de involucramiento? ¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la difusión de este tipo de actividades? En este libro, los autores intentan dar respuesta a estas y otras preguntas que hasta ahora no han encontrado suficiente atención en los ámbitos académicos.
format Libro
Libro
author Portocarrero S., Felipe
Sanborn, Cynthia
Llusera, Sergio
Quea, Viviana
author_facet Portocarrero S., Felipe
Sanborn, Cynthia
Llusera, Sergio
Quea, Viviana
author_sort Portocarrero S., Felipe
title Empresas, fundaciones y medios: la responsabilidad social en el Perú
title_short Empresas, fundaciones y medios: la responsabilidad social en el Perú
title_full Empresas, fundaciones y medios: la responsabilidad social en el Perú
title_fullStr Empresas, fundaciones y medios: la responsabilidad social en el Perú
title_full_unstemmed Empresas, fundaciones y medios: la responsabilidad social en el Perú
title_sort empresas, fundaciones y medios: la responsabilidad social en el perú
publisher Universidad del Pacífico
publishDate 2000
url http://hdl.handle.net/11354/1042
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pe/pe-014&d=113541042oai
work_keys_str_mv AT portocarrerosfelipe empresasfundacionesymedioslaresponsabilidadsocialenelperu
AT sanborncynthia empresasfundacionesymedioslaresponsabilidadsocialenelperu
AT lluserasergio empresasfundacionesymedioslaresponsabilidadsocialenelperu
AT queaviviana empresasfundacionesymedioslaresponsabilidadsocialenelperu
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820417364623363