Los consorcios exportadores: Estrategia para vender extralocalmente.

Bajo el título Los consorcios exportadores: Estrategia para vender extralocalmente, se expone cómo a través de una investigación exploratoria, realizada mediante la interacción de empresarios en una mesa de trabajo, cumplida con reuniones periódicas por más de un año, se consigue diseñar un sistema...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ramírez, Elbar, Cajigas Romero, Margot
Formato: article Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Icesi 2006
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10906/805
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/184
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=161097
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906805oai
Aporte de:
id I16-R122-10906805oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic ESTRATEGIAS
LOCAL
EXTRALOCAL
CONSORCIO
MERCADO NACIONAL
MERCADO EXTRANJERO
Facultad De Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
spellingShingle ESTRATEGIAS
LOCAL
EXTRALOCAL
CONSORCIO
MERCADO NACIONAL
MERCADO EXTRANJERO
Facultad De Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Ramírez, Elbar
Cajigas Romero, Margot
Los consorcios exportadores: Estrategia para vender extralocalmente.
topic_facet ESTRATEGIAS
LOCAL
EXTRALOCAL
CONSORCIO
MERCADO NACIONAL
MERCADO EXTRANJERO
Facultad De Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
description Bajo el título Los consorcios exportadores: Estrategia para vender extralocalmente, se expone cómo a través de una investigación exploratoria, realizada mediante la interacción de empresarios en una mesa de trabajo, cumplida con reuniones periódicas por más de un año, se consigue diseñar un sistema de unión entre empresas locales, para que ven-dan sus productos en mercados seleccionados de Colombia y algunas otras naciones. El comercio internacional no es un juego de suma cero, es dable encontrar mercados externos dónde vender los productos de economías en desarrollo, el primer mercado donde se debe competir es el propio mercado nacional y los empresarios aceptan organizarse para buscar vender en mercados seleccionados de Colombia y el mundo mediante la estrategia Coexco (Comercializadoras Extralocales de Colombia) es el mensaje último del artículo.
format article
Artículo
article
Artículo
author Ramírez, Elbar
Cajigas Romero, Margot
author_facet Ramírez, Elbar
Cajigas Romero, Margot
author_sort Ramírez, Elbar
title Los consorcios exportadores: Estrategia para vender extralocalmente.
title_short Los consorcios exportadores: Estrategia para vender extralocalmente.
title_full Los consorcios exportadores: Estrategia para vender extralocalmente.
title_fullStr Los consorcios exportadores: Estrategia para vender extralocalmente.
title_full_unstemmed Los consorcios exportadores: Estrategia para vender extralocalmente.
title_sort los consorcios exportadores: estrategia para vender extralocalmente.
publisher Universidad Icesi
publishDate 2006
url http://hdl.handle.net/10906/805
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/184
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=161097
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906805oai
work_keys_str_mv AT ramirezelbar losconsorciosexportadoresestrategiaparavenderextralocalmente
AT cajigasromeromargot losconsorciosexportadoresestrategiaparavenderextralocalmente
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820418187755520