Los consorcios exportadores: Estrategia para vender extralocalmente.
Bajo el título Los consorcios exportadores: Estrategia para vender extralocalmente, se expone cómo a través de una investigación exploratoria, realizada mediante la interacción de empresarios en una mesa de trabajo, cumplida con reuniones periódicas por más de un año, se consigue diseñar un sistema...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/805 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/184 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=161097 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906805oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-10906805oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
ESTRATEGIAS LOCAL EXTRALOCAL CONSORCIO MERCADO NACIONAL MERCADO EXTRANJERO Facultad De Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
spellingShingle |
ESTRATEGIAS LOCAL EXTRALOCAL CONSORCIO MERCADO NACIONAL MERCADO EXTRANJERO Facultad De Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales Ramírez, Elbar Cajigas Romero, Margot Los consorcios exportadores: Estrategia para vender extralocalmente. |
topic_facet |
ESTRATEGIAS LOCAL EXTRALOCAL CONSORCIO MERCADO NACIONAL MERCADO EXTRANJERO Facultad De Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
description |
Bajo el título Los consorcios exportadores:
Estrategia para vender
extralocalmente, se expone cómo a
través de una investigación exploratoria,
realizada mediante la interacción
de empresarios en una mesa de
trabajo, cumplida con reuniones periódicas
por más de un año, se consigue
diseñar un sistema de unión entre
empresas locales, para que ven-dan sus
productos en mercados seleccionados
de Colombia y algunas otras
naciones.
El comercio internacional no es un
juego de suma cero, es dable encontrar
mercados externos dónde vender
los productos de economías en desarrollo,
el primer mercado donde se
debe competir es el propio mercado
nacional y los empresarios aceptan
organizarse para buscar vender en
mercados seleccionados de Colombia
y el mundo mediante la estrategia
Coexco (Comercializadoras Extralocales
de Colombia) es el mensaje último
del artículo. |
format |
article Artículo article Artículo |
author |
Ramírez, Elbar Cajigas Romero, Margot |
author_facet |
Ramírez, Elbar Cajigas Romero, Margot |
author_sort |
Ramírez, Elbar |
title |
Los consorcios exportadores: Estrategia para vender extralocalmente. |
title_short |
Los consorcios exportadores: Estrategia para vender extralocalmente. |
title_full |
Los consorcios exportadores: Estrategia para vender extralocalmente. |
title_fullStr |
Los consorcios exportadores: Estrategia para vender extralocalmente. |
title_full_unstemmed |
Los consorcios exportadores: Estrategia para vender extralocalmente. |
title_sort |
los consorcios exportadores: estrategia para vender extralocalmente. |
publisher |
Universidad Icesi |
publishDate |
2006 |
url |
http://hdl.handle.net/10906/805 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/184 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=161097 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906805oai |
work_keys_str_mv |
AT ramirezelbar losconsorciosexportadoresestrategiaparavenderextralocalmente AT cajigasromeromargot losconsorciosexportadoresestrategiaparavenderextralocalmente |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820418187755520 |