Mercadeo verde de una empresa dorada
El caso presenta la campa¿na de mercadeo realizada por Ecopetrol entre 2009 y 2012 para la introducción en Colombia del diésel ultra bajo de azufre denominado diésel limpio. Se examina la campa¿na desde 2 puntos de vista: el primero, el posicionamiento de Ecopetrol como una de las empresas más admir...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/76451 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1769 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=266077 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090676451oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-1090676451oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Responsabilidad social empresarial Mercadeo verde Ecopetrol Corporate social responsibility Green marketing Clean diesel Green washing |
spellingShingle |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Responsabilidad social empresarial Mercadeo verde Ecopetrol Corporate social responsibility Green marketing Clean diesel Green washing Uribe-Saldarriaga, Carlos Mario Mercadeo verde de una empresa dorada |
topic_facet |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Responsabilidad social empresarial Mercadeo verde Ecopetrol Corporate social responsibility Green marketing Clean diesel Green washing |
description |
El caso presenta la campa¿na de mercadeo realizada por Ecopetrol entre 2009 y 2012 para la introducción en Colombia del diésel ultra bajo de azufre denominado diésel limpio. Se examina la campa¿na desde 2 puntos de vista: el primero, el posicionamiento de Ecopetrol como una de las empresas más admiradas de Colombia, tanto por sus resultados financieros como por sus actividades en la responsabilidad social empresarial; el segundo, desde las exigencias que se hacen al mercadeo ambiental en los países desarrollados, especialmente con respecto al lavado verde, teniendo en cuenta a la vez que Ecopetrol opera en un país en vía de desarrollo donde existe un menor avance en las exigencias ambientales hechas por los grupos de interés. |
format |
article Artículo article Artículo |
author |
Uribe-Saldarriaga, Carlos Mario |
author_facet |
Uribe-Saldarriaga, Carlos Mario |
author_sort |
Uribe-Saldarriaga, Carlos Mario |
title |
Mercadeo verde de una empresa dorada |
title_short |
Mercadeo verde de una empresa dorada |
title_full |
Mercadeo verde de una empresa dorada |
title_fullStr |
Mercadeo verde de una empresa dorada |
title_full_unstemmed |
Mercadeo verde de una empresa dorada |
title_sort |
mercadeo verde de una empresa dorada |
publisher |
Universidad Icesi |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10906/76451 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1769 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=266077 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090676451oai |
work_keys_str_mv |
AT uribesaldarriagacarlosmario mercadeoverdedeunaempresadorada |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820418064023553 |