Carvajal marca la diferencia : nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional
El presente caso de estudio tiene por objetivo consolidar el proceso de redefinición de la arquitectura de la marca Carvajal y la de sus empresas, a través del cual busca convertirse en un conglomerado competitivo en entornos exigentes, atraer nuevos inversionistas y posicionarse como una multinacio...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/76395 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1649 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263309 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090676395oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-1090676395oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales Marca Imágen corporativa Estrategia organizacional Identidad de marca Corporate image Organizational strategy Brand architecture |
spellingShingle |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales Marca Imágen corporativa Estrategia organizacional Identidad de marca Corporate image Organizational strategy Brand architecture Rengifo Mera, Mónica Manfredi, Luciana Carla Carvajal marca la diferencia : nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional |
topic_facet |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales Marca Imágen corporativa Estrategia organizacional Identidad de marca Corporate image Organizational strategy Brand architecture |
description |
El presente caso de estudio tiene por objetivo consolidar el proceso de redefinición de la arquitectura de la marca Carvajal y la de sus empresas, a través del cual busca convertirse en un conglomerado competitivo en entornos exigentes, atraer nuevos inversionistas y posicionarse como una multinacional que genera valor para sus accionistas. Lo anterior implica la refocalización y la rentabilización de sus actuales negocios en las diferentes geografías, de la mano con un cambio de marca que refleje esa transformación y fortalezca su posicionamiento en el mercado global. El presente estudio está basado en entrevistas en profundidad y fuentes secundarias compuestas por datos de la organización y estudios que fueron realizados por firmas consultoras contratadas por la Carvajal. |
format |
article Artículo article Artículo |
author |
Rengifo Mera, Mónica Manfredi, Luciana Carla |
author_facet |
Rengifo Mera, Mónica Manfredi, Luciana Carla |
author_sort |
Rengifo Mera, Mónica |
title |
Carvajal marca la diferencia : nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional |
title_short |
Carvajal marca la diferencia : nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional |
title_full |
Carvajal marca la diferencia : nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional |
title_fullStr |
Carvajal marca la diferencia : nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional |
title_full_unstemmed |
Carvajal marca la diferencia : nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional |
title_sort |
carvajal marca la diferencia : nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional |
publisher |
Universidad Icesi |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10906/76395 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1649 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263309 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090676395oai |
work_keys_str_mv |
AT rengifomeramonica carvajalmarcaladiferencianuevoposicionamientodemarcacomosimbolodetransformacionorganizacional AT manfredilucianacarla carvajalmarcaladiferencianuevoposicionamientodemarcacomosimbolodetransformacionorganizacional |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820418037809152 |