Carvajal marca la diferencia : nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional

El presente caso de estudio tiene por objetivo consolidar el proceso de redefinición de la arquitectura de la marca Carvajal y la de sus empresas, a través del cual busca convertirse en un conglomerado competitivo en entornos exigentes, atraer nuevos inversionistas y posicionarse como una multinacio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rengifo Mera, Mónica, Manfredi, Luciana Carla
Formato: article Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Icesi 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10906/76395
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1649
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263309
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090676395oai
Aporte de:
id I16-R122-1090676395oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Marca
Imágen corporativa
Estrategia organizacional
Identidad de marca
Corporate image
Organizational strategy
Brand architecture
spellingShingle Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Marca
Imágen corporativa
Estrategia organizacional
Identidad de marca
Corporate image
Organizational strategy
Brand architecture
Rengifo Mera, Mónica
Manfredi, Luciana Carla
Carvajal marca la diferencia : nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional
topic_facet Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Marca
Imágen corporativa
Estrategia organizacional
Identidad de marca
Corporate image
Organizational strategy
Brand architecture
description El presente caso de estudio tiene por objetivo consolidar el proceso de redefinición de la arquitectura de la marca Carvajal y la de sus empresas, a través del cual busca convertirse en un conglomerado competitivo en entornos exigentes, atraer nuevos inversionistas y posicionarse como una multinacional que genera valor para sus accionistas. Lo anterior implica la refocalización y la rentabilización de sus actuales negocios en las diferentes geografías, de la mano con un cambio de marca que refleje esa transformación y fortalezca su posicionamiento en el mercado global. El presente estudio está basado en entrevistas en profundidad y fuentes secundarias compuestas por datos de la organización y estudios que fueron realizados por firmas consultoras contratadas por la Carvajal.
format article
Artículo
article
Artículo
author Rengifo Mera, Mónica
Manfredi, Luciana Carla
author_facet Rengifo Mera, Mónica
Manfredi, Luciana Carla
author_sort Rengifo Mera, Mónica
title Carvajal marca la diferencia : nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional
title_short Carvajal marca la diferencia : nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional
title_full Carvajal marca la diferencia : nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional
title_fullStr Carvajal marca la diferencia : nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional
title_full_unstemmed Carvajal marca la diferencia : nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional
title_sort carvajal marca la diferencia : nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional
publisher Universidad Icesi
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10906/76395
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1649
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263309
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090676395oai
work_keys_str_mv AT rengifomeramonica carvajalmarcaladiferencianuevoposicionamientodemarcacomosimbolodetransformacionorganizacional
AT manfredilucianacarla carvajalmarcaladiferencianuevoposicionamientodemarcacomosimbolodetransformacionorganizacional
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820418037809152