Metamarca, Software para comparación de marcas

Metamarca es una herramienta de compilación de datos, desarrollada para realizar análisis comparativos de los componentes gráficos en la identidad corporativa de marcas. Es un proyecto del grupo de investigación en diseño gráfico de la Universidad Pontificia Bolivariana que realiza investigaciones s...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rave Herrera, Luz Patricia, Restrepo Vélez, Santiago, Osorio Betancur, Juan Felipe
Formato: article Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Icesi 2012
Materias:
Acceso en línea:http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1273
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=250750
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090667993oai
Aporte de:
id I16-R122-1090667993oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic FACULTAD DE INGENIERÍA
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
SISTEMAS & TELEMATICA
DISEÑO GRÁFICO
spellingShingle FACULTAD DE INGENIERÍA
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
SISTEMAS & TELEMATICA
DISEÑO GRÁFICO
Rave Herrera, Luz Patricia
Restrepo Vélez, Santiago
Osorio Betancur, Juan Felipe
Metamarca, Software para comparación de marcas
topic_facet FACULTAD DE INGENIERÍA
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
SISTEMAS & TELEMATICA
DISEÑO GRÁFICO
description Metamarca es una herramienta de compilación de datos, desarrollada para realizar análisis comparativos de los componentes gráficos en la identidad corporativa de marcas. Es un proyecto del grupo de investigación en diseño gráfico de la Universidad Pontificia Bolivariana que realiza investigaciones sobre identidad y marca. La herramienta facilita la transferencia de información obtenida sobre empresas locales a los cursos de pregrado y postgrado de la facultad, y en un nivel básico a empresas del contexto local. El desarrollo de esta metodología es el resultado de proyectos previos de investigación realizados por el grupo con apoyo de profesionales de diversas disciplinas, basados en el estudio de la identidad corporativa de pymes que operan en el contexto de comercialización de la ciudad de Medellín.
format article
Artículo
article
Artículo
author Rave Herrera, Luz Patricia
Restrepo Vélez, Santiago
Osorio Betancur, Juan Felipe
author_facet Rave Herrera, Luz Patricia
Restrepo Vélez, Santiago
Osorio Betancur, Juan Felipe
author_sort Rave Herrera, Luz Patricia
title Metamarca, Software para comparación de marcas
title_short Metamarca, Software para comparación de marcas
title_full Metamarca, Software para comparación de marcas
title_fullStr Metamarca, Software para comparación de marcas
title_full_unstemmed Metamarca, Software para comparación de marcas
title_sort metamarca, software para comparación de marcas
publisher Universidad Icesi
publishDate 2012
url http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1273
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=250750
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090667993oai
work_keys_str_mv AT raveherreraluzpatricia metamarcasoftwareparacomparaciondemarcas
AT restrepovelezsantiago metamarcasoftwareparacomparaciondemarcas
AT osoriobetancurjuanfelipe metamarcasoftwareparacomparaciondemarcas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820416598114304