Metamarca, Software para comparación de marcas
Metamarca es una herramienta de compilación de datos, desarrollada para realizar análisis comparativos de los componentes gráficos en la identidad corporativa de marcas. Es un proyecto del grupo de investigación en diseño gráfico de la Universidad Pontificia Bolivariana que realiza investigaciones s...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1273 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=250750 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090667993oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-1090667993oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
FACULTAD DE INGENIERÍA PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI SISTEMAS & TELEMATICA DISEÑO GRÁFICO |
spellingShingle |
FACULTAD DE INGENIERÍA PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI SISTEMAS & TELEMATICA DISEÑO GRÁFICO Rave Herrera, Luz Patricia Restrepo Vélez, Santiago Osorio Betancur, Juan Felipe Metamarca, Software para comparación de marcas |
topic_facet |
FACULTAD DE INGENIERÍA PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI SISTEMAS & TELEMATICA DISEÑO GRÁFICO |
description |
Metamarca es una herramienta de compilación de datos, desarrollada para realizar análisis comparativos de los componentes gráficos en la identidad corporativa de marcas. Es un proyecto del grupo de investigación en diseño gráfico de la Universidad Pontificia Bolivariana que realiza investigaciones sobre identidad y marca. La herramienta facilita la transferencia de información obtenida sobre empresas locales a los cursos de pregrado y postgrado de la facultad, y en un nivel básico a empresas del contexto local. El desarrollo de esta metodología es el resultado de proyectos previos de investigación realizados por el grupo con apoyo de profesionales de diversas disciplinas, basados en el estudio de la identidad corporativa de pymes que operan en el contexto de comercialización de la ciudad de Medellín. |
format |
article Artículo article Artículo |
author |
Rave Herrera, Luz Patricia Restrepo Vélez, Santiago Osorio Betancur, Juan Felipe |
author_facet |
Rave Herrera, Luz Patricia Restrepo Vélez, Santiago Osorio Betancur, Juan Felipe |
author_sort |
Rave Herrera, Luz Patricia |
title |
Metamarca, Software para comparación de marcas |
title_short |
Metamarca, Software para comparación de marcas |
title_full |
Metamarca, Software para comparación de marcas |
title_fullStr |
Metamarca, Software para comparación de marcas |
title_full_unstemmed |
Metamarca, Software para comparación de marcas |
title_sort |
metamarca, software para comparación de marcas |
publisher |
Universidad Icesi |
publishDate |
2012 |
url |
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1273 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=250750 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090667993oai |
work_keys_str_mv |
AT raveherreraluzpatricia metamarcasoftwareparacomparaciondemarcas AT restrepovelezsantiago metamarcasoftwareparacomparaciondemarcas AT osoriobetancurjuanfelipe metamarcasoftwareparacomparaciondemarcas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820416598114304 |