Máquinas interactivas para publicidad en empresas
Las empresas tienen la necesidad de promover sus productos por medio de publicidad, que habitualmente se maneja de forma tradicional; sin embargo desde hace algún tiempo se presenta una oportunidad de realizar mercadeo interactivo para cumplir esta función. Para aprovecharla se ha generado una soluc...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/67992 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1272 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=250749 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090667992oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-1090667992oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
FACULTAD DE INGENIERÍA PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI SISTEMAS & TELEMATICA MULTIMEDIA INTERACTIVA MEDIOS INTERACTIVOS; DISEÑO INTERACTIVO |
spellingShingle |
FACULTAD DE INGENIERÍA PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI SISTEMAS & TELEMATICA MULTIMEDIA INTERACTIVA MEDIOS INTERACTIVOS; DISEÑO INTERACTIVO Osorio Gómez, Gilberto Mejía Gutiérrez, Ricardo Echeverri Cárdenas, Daniela Máquinas interactivas para publicidad en empresas |
topic_facet |
FACULTAD DE INGENIERÍA PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI SISTEMAS & TELEMATICA MULTIMEDIA INTERACTIVA MEDIOS INTERACTIVOS; DISEÑO INTERACTIVO |
description |
Las empresas tienen la necesidad de promover sus productos por medio de publicidad, que habitualmente se maneja de forma tradicional; sin embargo desde hace algún tiempo se presenta una oportunidad de realizar mercadeo interactivo para cumplir esta función. Para aprovecharla se ha generado una solución, creando máquinas interactivas que pretenden dar a conocer la marca y sus diferentes productos, relacionándolos de manera dinámica con el usuario. Este artículo presenta una metodología adoptada por la carrera Ingeniería de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT, que consta de cuatro fases, donde se evidencia el proceso de diseño de una máquina interactiva, que da como resultado un prototipo completamente funcional y que cumple con sus objetivos. |
format |
article Artículo article Artículo |
author |
Osorio Gómez, Gilberto Mejía Gutiérrez, Ricardo Echeverri Cárdenas, Daniela |
author_facet |
Osorio Gómez, Gilberto Mejía Gutiérrez, Ricardo Echeverri Cárdenas, Daniela |
author_sort |
Osorio Gómez, Gilberto |
title |
Máquinas interactivas para publicidad en empresas |
title_short |
Máquinas interactivas para publicidad en empresas |
title_full |
Máquinas interactivas para publicidad en empresas |
title_fullStr |
Máquinas interactivas para publicidad en empresas |
title_full_unstemmed |
Máquinas interactivas para publicidad en empresas |
title_sort |
máquinas interactivas para publicidad en empresas |
publisher |
Universidad Icesi |
publishDate |
2012 |
url |
http://hdl.handle.net/10906/67992 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1272 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=250749 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090667992oai |
work_keys_str_mv |
AT osoriogomezgilberto maquinasinteractivasparapublicidadenempresas AT mejiagutierrezricardo maquinasinteractivasparapublicidadenempresas AT echeverricardenasdaniela maquinasinteractivasparapublicidadenempresas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820416588677124 |