Máquinas interactivas para publicidad en empresas

Las empresas tienen la necesidad de promover sus productos por medio de publicidad, que habitualmente se maneja de forma tradicional; sin embargo desde hace algún tiempo se presenta una oportunidad de realizar mercadeo interactivo para cumplir esta función. Para aprovecharla se ha generado una soluc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Osorio Gómez, Gilberto, Mejía Gutiérrez, Ricardo, Echeverri Cárdenas, Daniela
Formato: article Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Icesi 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10906/67992
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1272
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=250749
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090667992oai
Aporte de:
id I16-R122-1090667992oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic FACULTAD DE INGENIERÍA
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
SISTEMAS & TELEMATICA
MULTIMEDIA INTERACTIVA
MEDIOS INTERACTIVOS; DISEÑO INTERACTIVO
spellingShingle FACULTAD DE INGENIERÍA
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
SISTEMAS & TELEMATICA
MULTIMEDIA INTERACTIVA
MEDIOS INTERACTIVOS; DISEÑO INTERACTIVO
Osorio Gómez, Gilberto
Mejía Gutiérrez, Ricardo
Echeverri Cárdenas, Daniela
Máquinas interactivas para publicidad en empresas
topic_facet FACULTAD DE INGENIERÍA
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
SISTEMAS & TELEMATICA
MULTIMEDIA INTERACTIVA
MEDIOS INTERACTIVOS; DISEÑO INTERACTIVO
description Las empresas tienen la necesidad de promover sus productos por medio de publicidad, que habitualmente se maneja de forma tradicional; sin embargo desde hace algún tiempo se presenta una oportunidad de realizar mercadeo interactivo para cumplir esta función. Para aprovecharla se ha generado una solución, creando máquinas interactivas que pretenden dar a conocer la marca y sus diferentes productos, relacionándolos de manera dinámica con el usuario. Este artículo presenta una metodología adoptada por la carrera Ingeniería de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT, que consta de cuatro fases, donde se evidencia el proceso de diseño de una máquina interactiva, que da como resultado un prototipo completamente funcional y que cumple con sus objetivos.
format article
Artículo
article
Artículo
author Osorio Gómez, Gilberto
Mejía Gutiérrez, Ricardo
Echeverri Cárdenas, Daniela
author_facet Osorio Gómez, Gilberto
Mejía Gutiérrez, Ricardo
Echeverri Cárdenas, Daniela
author_sort Osorio Gómez, Gilberto
title Máquinas interactivas para publicidad en empresas
title_short Máquinas interactivas para publicidad en empresas
title_full Máquinas interactivas para publicidad en empresas
title_fullStr Máquinas interactivas para publicidad en empresas
title_full_unstemmed Máquinas interactivas para publicidad en empresas
title_sort máquinas interactivas para publicidad en empresas
publisher Universidad Icesi
publishDate 2012
url http://hdl.handle.net/10906/67992
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1272
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=250749
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=1090667992oai
work_keys_str_mv AT osoriogomezgilberto maquinasinteractivasparapublicidadenempresas
AT mejiagutierrezricardo maquinasinteractivasparapublicidadenempresas
AT echeverricardenasdaniela maquinasinteractivasparapublicidadenempresas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820416588677124