¿Cómo son los consumidores del mercado de las mayorías en venezuela? : una aproximación a la construcción del perfil psicográfico
Esta investigación desarrolla un perfil de los consumidores del mercado de las mayorías, a partir de la comprensión de su entorno, cotidianidad, valores, aspiraciones y dinámica de compra/consumo. Se desarrolló un estudio etnográfico en hogares de Venezuela, por medio de 68 entrevistas a personas de...
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Universidad Icesi
2011
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CONSUMIDORES BAJO INGRESO INGRESOS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR VALORES LOW-INCOME CONSUMERS BASE OF THE PYRAMID CONSUMER BEHAVIOR Puente Castro, Raquel López Di Blasi, Sabina ¿Cómo son los consumidores del mercado de las mayorías en venezuela? : una aproximación a la construcción del perfil psicográfico |
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Esta investigación desarrolla un perfil de los consumidores del mercado de las mayorías, a partir de la comprensión de su entorno, cotidianidad, valores, aspiraciones y dinámica de compra/consumo. Se desarrolló un estudio etnográfico en hogares de Venezuela, por medio de 68 entrevistas a personas de los niveles socioeconómicos bajos. Entre los resultados destaca que existen diferencias que permitirían agrupar preliminarmente a los consumidores en dos segmentos ¿No vivo mal y voy pa¿ mejor¿ y ¿Estoy mal y no veo salida¿. Pese a estas diferencias, ambos grupos comparten similitudes importantes relacionadas con sus valores: la familia, la solidaridad, la honestidad, y la convicción de que el éxito se alcanza a través de estudio y trabajo. |
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