Dos dimensiones de la estrategia "me too": consumidor y organización
Este documento analiza la estrategia "me too" desde dos dimensiones. Primero, como proceso cognitivo y, segundo, como una estrategia organizacional. La primera dimensión se trata desde la psicología a través de la categorización y generalización. La segunda se presenta desde ejemplos y raz...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/4632 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/revista_cs/article/view/454 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=224248 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109064632oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-109064632oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL IMITACIÓN CONSUMIDORES FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI REVISTA EN CIENCIAS SOCIALES – CS |
spellingShingle |
ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL IMITACIÓN CONSUMIDORES FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI REVISTA EN CIENCIAS SOCIALES – CS Arboleda Arango, Ana María Dos dimensiones de la estrategia "me too": consumidor y organización |
topic_facet |
ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL IMITACIÓN CONSUMIDORES FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI REVISTA EN CIENCIAS SOCIALES – CS |
description |
Este documento analiza la estrategia "me too" desde dos dimensiones. Primero, como proceso cognitivo y, segundo, como una estrategia organizacional. La primera dimensión se trata desde la psicología a través de la categorización y generalización. La segunda se presenta desde ejemplos y razones estratégicas que llevan a las empresas a utilizar la imitación como herramienta competitiva. Finalmente, es claro que ambos procesos son complementarios como parte de la evolución de los mercados y el aprendizaje del individuo de las categorías de productos. |
format |
article Artículo article Artículo |
author |
Arboleda Arango, Ana María |
author_facet |
Arboleda Arango, Ana María |
author_sort |
Arboleda Arango, Ana María |
title |
Dos dimensiones de la estrategia "me too": consumidor y organización |
title_short |
Dos dimensiones de la estrategia "me too": consumidor y organización |
title_full |
Dos dimensiones de la estrategia "me too": consumidor y organización |
title_fullStr |
Dos dimensiones de la estrategia "me too": consumidor y organización |
title_full_unstemmed |
Dos dimensiones de la estrategia "me too": consumidor y organización |
title_sort |
dos dimensiones de la estrategia "me too": consumidor y organización |
publisher |
Universidad Icesi |
publishDate |
2010 |
url |
http://hdl.handle.net/10906/4632 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/revista_cs/article/view/454 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=224248 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109064632oai |
work_keys_str_mv |
AT arboledaarangoanamaria dosdimensionesdelaestrategiametooconsumidoryorganizacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820416810975232 |