id I16-R122-109063874oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic NUEVAS EMPRESAS
VALORES CULTURALES
EMPRESARIOS
ESPÍRITU EMPRESARIAL
spellingShingle NUEVAS EMPRESAS
VALORES CULTURALES
EMPRESARIOS
ESPÍRITU EMPRESARIAL
Blais, Roger A.
Porque la gente decide empezar una nueva empresa: el efecto de los valores culturales en los empresarios
topic_facet NUEVAS EMPRESAS
VALORES CULTURALES
EMPRESARIOS
ESPÍRITU EMPRESARIAL
format article
Artículo
article
Artículo
author Blais, Roger A.
author_facet Blais, Roger A.
author_sort Blais, Roger A.
title Porque la gente decide empezar una nueva empresa: el efecto de los valores culturales en los empresarios
title_short Porque la gente decide empezar una nueva empresa: el efecto de los valores culturales en los empresarios
title_full Porque la gente decide empezar una nueva empresa: el efecto de los valores culturales en los empresarios
title_fullStr Porque la gente decide empezar una nueva empresa: el efecto de los valores culturales en los empresarios
title_full_unstemmed Porque la gente decide empezar una nueva empresa: el efecto de los valores culturales en los empresarios
title_sort porque la gente decide empezar una nueva empresa: el efecto de los valores culturales en los empresarios
publisher Universidad Icesi
publishDate 2010
url http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/publicaciones_icesi/article/view/790/790
http://hdl.handle.net/10906/3874
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=216411&rs=4884923&hitno=1
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109063874oai
work_keys_str_mv AT blaisrogera porquelagentedecideempezarunanuevaempresaelefectodelosvaloresculturalesenlosempresarios
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820416575045634