Las directrices del costo como fuentes de ventajas competitivas.

Este trabajo pretende describir con el mayor detalle y ctualización posible el comportamiento de los costos dentro de una actividad de valor con base en los diez factores estructurales que influyen en el costo, denominados por Michael E. Porter (1985), como guías o directrices del costo en su libro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bermeo Muñoz, Elver Alfonso, Bermeo Muñoz, José Reinel
Formato: article Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Icesi 2006
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10906/345
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/153
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=147842
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906345oai
Aporte de:
id I16-R122-10906345oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
spellingShingle Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Bermeo Muñoz, Elver Alfonso
Bermeo Muñoz, José Reinel
Las directrices del costo como fuentes de ventajas competitivas.
topic_facet Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
description Este trabajo pretende describir con el mayor detalle y ctualización posible el comportamiento de los costos dentro de una actividad de valor con base en los diez factores estructurales que influyen en el costo, denominados por Michael E. Porter (1985), como guías o directrices del costo en su libro La Ventaja Competitiva.Estas directrices actúan como fuentes directas para establecer ysostener el posicionamiento estratégico asumido por la empresa, para determinar la posición relativa de costos y para explicar, en gran parte, la generación temporal de valor en las diversas actividades desarrolladas a lo largo de la cadena de valor. Por esto constituyen uno de los fundamentos para explicar las diferencias de resultados entre empresas pertenecientes al mismo sector de actividad económica y fuentes de ventajas competitivassostenibles.
format article
Artículo
article
Artículo
author Bermeo Muñoz, Elver Alfonso
Bermeo Muñoz, José Reinel
author_facet Bermeo Muñoz, Elver Alfonso
Bermeo Muñoz, José Reinel
author_sort Bermeo Muñoz, Elver Alfonso
title Las directrices del costo como fuentes de ventajas competitivas.
title_short Las directrices del costo como fuentes de ventajas competitivas.
title_full Las directrices del costo como fuentes de ventajas competitivas.
title_fullStr Las directrices del costo como fuentes de ventajas competitivas.
title_full_unstemmed Las directrices del costo como fuentes de ventajas competitivas.
title_sort las directrices del costo como fuentes de ventajas competitivas.
publisher Universidad Icesi
publishDate 2006
url http://hdl.handle.net/10906/345
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/153
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=147842
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906345oai
work_keys_str_mv AT bermeomunozelveralfonso lasdirectricesdelcostocomofuentesdeventajascompetitivas
AT bermeomunozjosereinel lasdirectricesdelcostocomofuentesdeventajascompetitivas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820416528908289