El objeto de estudio de la disciplina de marketing

En este artículo los autores hacen una profunda y exhaustiva revisión de la literatura dedicada a la búsqueda del objeto de la disciplina del marketing. Primero se analiza el concepto de marketing, luego se estudia el intercambio como la base sobre lacual gira toda la actividad de marketing, para po...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hernández Espallardo, Miguel, Rodríguez, Augusto
Formato: article Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Icesi 2006
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10906/304
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/109
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103739
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906304oai
Aporte de:
id I16-R122-10906304oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic TEORÍA DEL MARKETING
CONCEPTO DE MARKETING
INTERCAMBIO EN LA TEORÍA DEL MARKETING
RED DE RELACIONES EN MARKETING
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
spellingShingle TEORÍA DEL MARKETING
CONCEPTO DE MARKETING
INTERCAMBIO EN LA TEORÍA DEL MARKETING
RED DE RELACIONES EN MARKETING
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Hernández Espallardo, Miguel
Rodríguez, Augusto
El objeto de estudio de la disciplina de marketing
topic_facet TEORÍA DEL MARKETING
CONCEPTO DE MARKETING
INTERCAMBIO EN LA TEORÍA DEL MARKETING
RED DE RELACIONES EN MARKETING
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
description En este artículo los autores hacen una profunda y exhaustiva revisión de la literatura dedicada a la búsqueda del objeto de la disciplina del marketing. Primero se analiza el concepto de marketing, luego se estudia el intercambio como la base sobre lacual gira toda la actividad de marketing, para posteriormente presentar el intercambio relacional como una de sus más recientes aproximaciones conceptuales.
format article
Artículo
article
Artículo
author Hernández Espallardo, Miguel
Rodríguez, Augusto
author_facet Hernández Espallardo, Miguel
Rodríguez, Augusto
author_sort Hernández Espallardo, Miguel
title El objeto de estudio de la disciplina de marketing
title_short El objeto de estudio de la disciplina de marketing
title_full El objeto de estudio de la disciplina de marketing
title_fullStr El objeto de estudio de la disciplina de marketing
title_full_unstemmed El objeto de estudio de la disciplina de marketing
title_sort el objeto de estudio de la disciplina de marketing
publisher Universidad Icesi
publishDate 2006
url http://hdl.handle.net/10906/304
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/109
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103739
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906304oai
work_keys_str_mv AT hernandezespallardomiguel elobjetodeestudiodeladisciplinademarketing
AT rodriguezaugusto elobjetodeestudiodeladisciplinademarketing
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820416489062402