El objeto de estudio de la disciplina de marketing
En este artículo los autores hacen una profunda y exhaustiva revisión de la literatura dedicada a la búsqueda del objeto de la disciplina del marketing. Primero se analiza el concepto de marketing, luego se estudia el intercambio como la base sobre lacual gira toda la actividad de marketing, para po...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/304 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/109 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103739 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906304oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-10906304oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
TEORÍA DEL MARKETING CONCEPTO DE MARKETING INTERCAMBIO EN LA TEORÍA DEL MARKETING RED DE RELACIONES EN MARKETING Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
spellingShingle |
TEORÍA DEL MARKETING CONCEPTO DE MARKETING INTERCAMBIO EN LA TEORÍA DEL MARKETING RED DE RELACIONES EN MARKETING Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales Hernández Espallardo, Miguel Rodríguez, Augusto El objeto de estudio de la disciplina de marketing |
topic_facet |
TEORÍA DEL MARKETING CONCEPTO DE MARKETING INTERCAMBIO EN LA TEORÍA DEL MARKETING RED DE RELACIONES EN MARKETING Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
description |
En este artículo los autores hacen una profunda y exhaustiva revisión de la literatura dedicada a la búsqueda del objeto de la disciplina del marketing. Primero se analiza el concepto de marketing, luego se estudia el intercambio como la base sobre lacual gira toda la actividad de marketing, para posteriormente presentar el intercambio relacional como una de sus más recientes aproximaciones conceptuales. |
format |
article Artículo article Artículo |
author |
Hernández Espallardo, Miguel Rodríguez, Augusto |
author_facet |
Hernández Espallardo, Miguel Rodríguez, Augusto |
author_sort |
Hernández Espallardo, Miguel |
title |
El objeto de estudio de la disciplina de marketing |
title_short |
El objeto de estudio de la disciplina de marketing |
title_full |
El objeto de estudio de la disciplina de marketing |
title_fullStr |
El objeto de estudio de la disciplina de marketing |
title_full_unstemmed |
El objeto de estudio de la disciplina de marketing |
title_sort |
el objeto de estudio de la disciplina de marketing |
publisher |
Universidad Icesi |
publishDate |
2006 |
url |
http://hdl.handle.net/10906/304 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/109 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103739 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906304oai |
work_keys_str_mv |
AT hernandezespallardomiguel elobjetodeestudiodeladisciplinademarketing AT rodriguezaugusto elobjetodeestudiodeladisciplinademarketing |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820416489062402 |