Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo

Debe ser motivo de análisis y evaluación frecuente en las empresas de bienes y servicios su posicionamiento y el grado de recordación por parte del consumidor objetivo. Es sobre estasbases que se construye cualquier estrategia tendiente a incursionar en nuevos mercados o a afianzar la participacióne...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Concha Velásquez, José Roberto, Borrero Caldas, Silvio
Formato: article Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Icesi 2006
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10906/300
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/104
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103718
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906300oai
Aporte de:
id I16-R122-10906300oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic CONJUNTO DE RECORDACIÓN
CICLO DE VIDA
CONJUNTO DE CONSIDERACIÓN
CONJUNTO DE ELECCIÓN
CONJUNTO DE PERCEPCIÓN
CONJUNTOS DE SELECCIÓN
FACTORES DE ÉXITO
MERCADEO
PARTICIPACIÓN
POSICIONAMIENTO
SOSTENIBILIDAD
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
spellingShingle CONJUNTO DE RECORDACIÓN
CICLO DE VIDA
CONJUNTO DE CONSIDERACIÓN
CONJUNTO DE ELECCIÓN
CONJUNTO DE PERCEPCIÓN
CONJUNTOS DE SELECCIÓN
FACTORES DE ÉXITO
MERCADEO
PARTICIPACIÓN
POSICIONAMIENTO
SOSTENIBILIDAD
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Concha Velásquez, José Roberto
Borrero Caldas, Silvio
Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo
topic_facet CONJUNTO DE RECORDACIÓN
CICLO DE VIDA
CONJUNTO DE CONSIDERACIÓN
CONJUNTO DE ELECCIÓN
CONJUNTO DE PERCEPCIÓN
CONJUNTOS DE SELECCIÓN
FACTORES DE ÉXITO
MERCADEO
PARTICIPACIÓN
POSICIONAMIENTO
SOSTENIBILIDAD
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
description Debe ser motivo de análisis y evaluación frecuente en las empresas de bienes y servicios su posicionamiento y el grado de recordación por parte del consumidor objetivo. Es sobre estasbases que se construye cualquier estrategia tendiente a incursionar en nuevos mercados o a afianzar la participaciónen los ya existentes. Partiendo de un análisis situacional y unainvestigación directa en campo, el trabajo sobre el cual se ha elaborado el presente artículo propone una estrategia de mercadeo dirigida a segmentos específicos con necesidades diversas. Como objetivo final de las medidas propuestas, se espera incluir a la empresa en los conjuntos de selección de un mayor número de clientes.
format article
Artículo
article
Artículo
author Concha Velásquez, José Roberto
Borrero Caldas, Silvio
author_facet Concha Velásquez, José Roberto
Borrero Caldas, Silvio
author_sort Concha Velásquez, José Roberto
title Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo
title_short Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo
title_full Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo
title_fullStr Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo
title_full_unstemmed Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo
title_sort aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo
publisher Universidad Icesi
publishDate 2006
url http://hdl.handle.net/10906/300
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/104
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103718
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906300oai
work_keys_str_mv AT conchavelasquezjoseroberto aplicaciondelosconjuntosdeseleccionenlaestrategiademercadeo
AT borrerocaldassilvio aplicaciondelosconjuntosdeseleccionenlaestrategiademercadeo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820416484868096