Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo
Debe ser motivo de análisis y evaluación frecuente en las empresas de bienes y servicios su posicionamiento y el grado de recordación por parte del consumidor objetivo. Es sobre estasbases que se construye cualquier estrategia tendiente a incursionar en nuevos mercados o a afianzar la participacióne...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/300 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/104 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103718 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906300oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-10906300oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
CONJUNTO DE RECORDACIÓN CICLO DE VIDA CONJUNTO DE CONSIDERACIÓN CONJUNTO DE ELECCIÓN CONJUNTO DE PERCEPCIÓN CONJUNTOS DE SELECCIÓN FACTORES DE ÉXITO MERCADEO PARTICIPACIÓN POSICIONAMIENTO SOSTENIBILIDAD Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
spellingShingle |
CONJUNTO DE RECORDACIÓN CICLO DE VIDA CONJUNTO DE CONSIDERACIÓN CONJUNTO DE ELECCIÓN CONJUNTO DE PERCEPCIÓN CONJUNTOS DE SELECCIÓN FACTORES DE ÉXITO MERCADEO PARTICIPACIÓN POSICIONAMIENTO SOSTENIBILIDAD Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales Concha Velásquez, José Roberto Borrero Caldas, Silvio Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo |
topic_facet |
CONJUNTO DE RECORDACIÓN CICLO DE VIDA CONJUNTO DE CONSIDERACIÓN CONJUNTO DE ELECCIÓN CONJUNTO DE PERCEPCIÓN CONJUNTOS DE SELECCIÓN FACTORES DE ÉXITO MERCADEO PARTICIPACIÓN POSICIONAMIENTO SOSTENIBILIDAD Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
description |
Debe ser motivo de análisis y evaluación frecuente en las empresas de bienes y servicios su posicionamiento y el grado de recordación por parte del consumidor objetivo. Es sobre estasbases que se construye cualquier estrategia tendiente a incursionar en nuevos mercados o a afianzar la participaciónen los ya existentes. Partiendo de un análisis situacional y unainvestigación directa en campo, el trabajo sobre el cual se ha elaborado el presente artículo propone una estrategia de mercadeo dirigida a segmentos específicos con necesidades diversas. Como objetivo final de las medidas propuestas, se espera incluir a la empresa en los conjuntos de selección de un mayor número de clientes. |
format |
article Artículo article Artículo |
author |
Concha Velásquez, José Roberto Borrero Caldas, Silvio |
author_facet |
Concha Velásquez, José Roberto Borrero Caldas, Silvio |
author_sort |
Concha Velásquez, José Roberto |
title |
Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo |
title_short |
Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo |
title_full |
Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo |
title_fullStr |
Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo |
title_full_unstemmed |
Aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo |
title_sort |
aplicación de los conjuntos de selección en la estrategia de mercadeo |
publisher |
Universidad Icesi |
publishDate |
2006 |
url |
http://hdl.handle.net/10906/300 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/104 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103718 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906300oai |
work_keys_str_mv |
AT conchavelasquezjoseroberto aplicaciondelosconjuntosdeseleccionenlaestrategiademercadeo AT borrerocaldassilvio aplicaciondelosconjuntosdeseleccionenlaestrategiademercadeo |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820416484868096 |