Presente y futuro del canal tradicional en la ciudad de Cali
El artículo muestra la importancia del canal tradicional en la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cali y le brinda al lector elementos para el diseño de estrategias efectivas para llegar a sus mercados.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/273 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/64 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103599 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906273oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-10906273oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
CANAL TRADICIONAL CANAL DE DISTRIBUCIÓN ADAPTABILIDAD SERVICIO AL CLIENTE DISTRIBUIDOR FRECUENCIA DE COMPRA HIPERMERCADOS Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
spellingShingle |
CANAL TRADICIONAL CANAL DE DISTRIBUCIÓN ADAPTABILIDAD SERVICIO AL CLIENTE DISTRIBUIDOR FRECUENCIA DE COMPRA HIPERMERCADOS Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales Areiza Vélez, Carlos Alberto Presente y futuro del canal tradicional en la ciudad de Cali |
topic_facet |
CANAL TRADICIONAL CANAL DE DISTRIBUCIÓN ADAPTABILIDAD SERVICIO AL CLIENTE DISTRIBUIDOR FRECUENCIA DE COMPRA HIPERMERCADOS Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
description |
El artículo muestra la importancia del canal tradicional en la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cali y le brinda al lector elementos para el diseño de estrategias efectivas para llegar a sus mercados. |
format |
article Artículo article Artículo |
author |
Areiza Vélez, Carlos Alberto |
author_facet |
Areiza Vélez, Carlos Alberto |
author_sort |
Areiza Vélez, Carlos Alberto |
title |
Presente y futuro del canal tradicional en la ciudad de Cali |
title_short |
Presente y futuro del canal tradicional en la ciudad de Cali |
title_full |
Presente y futuro del canal tradicional en la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Presente y futuro del canal tradicional en la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Presente y futuro del canal tradicional en la ciudad de Cali |
title_sort |
presente y futuro del canal tradicional en la ciudad de cali |
publisher |
Universidad Icesi |
publishDate |
2006 |
url |
http://hdl.handle.net/10906/273 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/64 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103599 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906273oai |
work_keys_str_mv |
AT areizavelezcarlosalberto presenteyfuturodelcanaltradicionalenlaciudaddecali |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820416414613504 |