Cita APA (7a ed.)

Castaño Castillo, C., Arbeláez Botero, J., & Pinto Jiménez, J. d. J. (2006). Modelo para la creación de un portal en internet que les facilite a los laboratorios farmaceúticos la promoción médica a través del uso de medios virtuales. Universidad Icesi.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Castaño Castillo, Claudia, Javier Arbeláez Botero, y Juan de Jesús Pinto Jiménez. Modelo Para La Creación De Un Portal En Internet Que Les Facilite a Los Laboratorios Farmaceúticos La Promoción Médica a Través Del Uso De Medios Virtuales. Universidad Icesi, 2006.

Cita MLA (8a ed.)

Castaño Castillo, Claudia, et al. Modelo Para La Creación De Un Portal En Internet Que Les Facilite a Los Laboratorios Farmaceúticos La Promoción Médica a Través Del Uso De Medios Virtuales. Universidad Icesi, 2006.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.