Modelo para la creación de un portal en internet que les facilite a los laboratorios farmaceúticos la promoción médica a través del uso de medios virtuales
La presente investigación se realizó con el propósito de desarrollar un modelo que fuera la base para que los laboratorios farmacéuticos puedan orientar su promoción médica hacia el uso de los recursos tecnológicos actuales como es el internet. Además de proveer un mapa conceptual de los pasos que d...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/262 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/59 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103594 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906262oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-10906262oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
PORTALES EN INTERNET LABORATORIOS FARMACÉUTICOS VISITA MÉDICA SALUD PROMOCIÓN MÉDICA MÉDICOS PORTALES DE SALUD MEDIOS VIRTUALES E-COMMERCE E-BUSINESS Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
spellingShingle |
PORTALES EN INTERNET LABORATORIOS FARMACÉUTICOS VISITA MÉDICA SALUD PROMOCIÓN MÉDICA MÉDICOS PORTALES DE SALUD MEDIOS VIRTUALES E-COMMERCE E-BUSINESS Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales Castaño Castillo, Claudia Arbeláez Botero, Javier Pinto Jiménez, Juan de Jesús Modelo para la creación de un portal en internet que les facilite a los laboratorios farmaceúticos la promoción médica a través del uso de medios virtuales |
topic_facet |
PORTALES EN INTERNET LABORATORIOS FARMACÉUTICOS VISITA MÉDICA SALUD PROMOCIÓN MÉDICA MÉDICOS PORTALES DE SALUD MEDIOS VIRTUALES E-COMMERCE E-BUSINESS Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
description |
La presente investigación se realizó con el propósito de desarrollar un modelo que fuera la base para que los laboratorios farmacéuticos puedan orientar su promoción médica hacia el uso de los recursos tecnológicos actuales como es el internet. Además de proveer un mapa conceptual de los pasos que deben seguir los laboratorios para pasar de los medios tradicionales de promoción médica (Brick) a los medios virtuales e interactivos (Click) a través de la red, es decir, actualmente la promociónmédica se hace a través de los canales tradicionales de comercialización; a esta forma la llamamos "Brick", pero nuestra propuesta permite crear una estrategia para que el laboratorio transforme la promoción médica a través de las tecnologías de comunicación, como el internet, creando un nuevo canal de comercialización, "Click", virtual, en línea. El modelo puede ser aplicado por cualquier laboratorio farmacéutico y no tiene ninguna exclusividad, puesto que es genérico; los principios aplicadosson de conocimiento público. Lo que haría la diferencia entre unportal y otro sería la forma como cada laboratorio enfrente el diseño y la implementación del mismo. |
format |
article Artículo article Artículo |
author |
Castaño Castillo, Claudia Arbeláez Botero, Javier Pinto Jiménez, Juan de Jesús |
author_facet |
Castaño Castillo, Claudia Arbeláez Botero, Javier Pinto Jiménez, Juan de Jesús |
author_sort |
Castaño Castillo, Claudia |
title |
Modelo para la creación de un portal en internet que les facilite a los laboratorios farmaceúticos la promoción médica a través del uso de medios virtuales |
title_short |
Modelo para la creación de un portal en internet que les facilite a los laboratorios farmaceúticos la promoción médica a través del uso de medios virtuales |
title_full |
Modelo para la creación de un portal en internet que les facilite a los laboratorios farmaceúticos la promoción médica a través del uso de medios virtuales |
title_fullStr |
Modelo para la creación de un portal en internet que les facilite a los laboratorios farmaceúticos la promoción médica a través del uso de medios virtuales |
title_full_unstemmed |
Modelo para la creación de un portal en internet que les facilite a los laboratorios farmaceúticos la promoción médica a través del uso de medios virtuales |
title_sort |
modelo para la creación de un portal en internet que les facilite a los laboratorios farmaceúticos la promoción médica a través del uso de medios virtuales |
publisher |
Universidad Icesi |
publishDate |
2006 |
url |
http://hdl.handle.net/10906/262 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/59 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103594 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906262oai |
work_keys_str_mv |
AT castanocastilloclaudia modeloparalacreaciondeunportaleninternetquelesfacilitealoslaboratoriosfarmaceuticoslapromocionmedicaatravesdelusodemediosvirtuales AT arbelaezboterojavier modeloparalacreaciondeunportaleninternetquelesfacilitealoslaboratoriosfarmaceuticoslapromocionmedicaatravesdelusodemediosvirtuales AT pintojimenezjuandejesus modeloparalacreaciondeunportaleninternetquelesfacilitealoslaboratoriosfarmaceuticoslapromocionmedicaatravesdelusodemediosvirtuales |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820416372670465 |